Es noticia:

El timo de Movistar con internet 4G y segundas residencias

Destapan las falsas promesas en una de las promociones que más fama han adoptado este verano en las diferentes compañías

El verano es momento de retiro, de huir de la rutina, de relajarse y descansar. Al menos así era antes. A todos nos gustaba ir a la casa del pueblo y simplemente no hacer nada en unos cuántos días. Pero el mundo de hoy hace imposible irse de vacaciones sin tener todas las comodidades acopladas en el pack. Y hay algo que se ha hecho vital: Internet.

Ya no vale con acudir a la segunda residencia familiar que suele estar en la playa o en la montaña. Si no tenemos Internet a gran velocidad no nos vale. Queremos seguir atentos al mail del trabajo o tener Netflix y todo su repertorio para seguir con nuestras series favoritas.

Movistar
Teletrabajo en segundas residencias

Promoción segundas residencias Movistar

Esta escalada de Internet ha llevado a Movistar a plantear una promoción más que interesante para este tipo de urgencia. Y es que, según dicha promoción, Movistar ofrece a todos sus clientes la posibilidad de instalar fibra por tanto solo 15 euros en las segundas residencias.

Una medida muy interesante, ya que por apenas 15 euros puedes contratarlo y no es necesaria permanencia, con lo que se puede tener los meses de verano y ya está. Pero claro, lo interesante de la promoción es solo si funciona correctamente.

Movistar
Promoción Movistar Segunda Residencia

Un timo

Por muchos clientes se han quejado amargamente de que Movistar sube sin previo aviso las facturas. Llevan con esta práctica algún tiempo ya. Hay meses que sin previa notificación suben el total de la factura. Y encima no funciona bien el servicio.

De ahí que se quejen de la promoción de los 15 euros para poner fibra en segunda residencia. Y es que según muchos clientes no son capaces ni de garantizar Adsl en primeras residencias y se ven obligados a navegar con 3G porque si lo configuran en 4G se quedan sin teléfono fijo. Un drama.

Jon Rahm