Es noticia:

The Walking Dead encuentra en Carol a su heroína para acabar con Beta

La décima temporada de la ficción acabará con la vida de Los Susurradores, quienes perderán la batalla contra los supervivientes

The Walking Dead sorprendió a todos los espectadores con el anuncio de seis nuevos capítulos en su décima temporada. Unos nuevos episodios que serán de gran ayuda para acabar Los Susurradores. Sin embargo, lo que pocos esperaban es que Carol tuviera un papel tan importante en el final de los villanos.

Carol siempre ha sido una de las protagonistas de la serie. Desde las primeras temporadas ha sido fundamental para todas las tramas, siendo clave su participación para acabar con Los Salvadores. Ahora, volverá a ser de gran ayuda para acabar con Beta y sus hombres, salvando así la vida de sus compañeros.

The Walking Dead
Carol será clave en la décima temporada de The Walking Dead

La relación entre Negan y Daryl

Como hemos podido ver en las primeras imágenes de la nueva tanda de capítulos, Daryl se infiltrará en Los Susurradores para acabar con la vida de estos. Pero no solo eso, sino que también hemos podido conocer que Negan tendrá un papel muy destacado, puesto que luchará codo con codo con Daryl.

No obstante, la relación entre ambos es nula. El reencuentro entre Daryl y Negan se producirá en la décima temporada y se espera que la tensión aumente considerablemente. Pero The Walking Dead tiene preparada una sorpresa para ayudar a que ambos puedan tener una relación apropiada para luchar juntos.

The Walking Dead
Carol convencerá a Daryl para que luche con Negan

Carol, clave en el final de Los Susurradores

En los últimos episodios, hemos podido ver como Negan decapitó sin piedad a Alpha, exlíder de Los Susurradores, para ganarse así la confianza de Carol. De esta forma, Carol ha podido comprobar de que lado está la lealtad de Negan ahora que la guerra ha llegado. Y esto será fundamental en los nuevos episodios.

Carol, quien tiene una gran relación con Daryl, le comentará todo lo que ha pasado con Negan, así como que ha sido él quien ha matado a Alpha. De esta forma, Carol convencerá a Daryl para que luche junto a Negan a pesar de sus diferencias. Un acto de Carol que será fundamental para poder acabar con Los Susurradores.

Bridgerton T4