El timo descomunal de Netflix con su nuevo plan básico

Así quedan las nuevas tarifas y las desventajas de ser más económico

Desde hace algunos años, la nueva era del streaming ha llegado a cada uno de los hogares y con esto, la tecnología hace gran parte del diario vivir. De este modo, en las últimas horas se ha conocido el nuevo plan básico de Netflix para disfrutar cada una de sus producciones.

Después de un mes se ha confirmado los últimos detalles sobre su nuevo plan básico con anuncios, hoy la nueva suscripción de Netflix tiene un precio de 5,49 euros al mes; una alternativa interesante para los que están molestos con los bloques publicitarios que bombardean las emisiones televisivas en prime time.

plan básico Netflix
Varias de las series destacadas de Netflix no estarán en el plan básico

El plan básico de Netflix llegó con un precio muy llamativo a los usuarios

Cabe recordar que, además de las tandas de spots, estimadas entre los 4 y 5 minutos por cada hora de contenido, esta modalidad tendrá más limitaciones, comenzando por una resolución de 720p que comparte con el plan básico. Además, tampoco estará disponible el servicio de descarga para el consumo offline.

Este nuevo plan llega con tres principales limitaciones. La primera son los propios anuncios, unos cuatro minutos de anuncios por cada hora de reproducción. No importa si estamos viendo una miniserie o una película, los anuncios aparecerán cuando reproduzcamos nuestros contenidos. La segunda limitación tiene que ver con el propio catálogo.

Muchos anuncios y sin sus grandes éxitos, la plataforma decepciona a todos

Este plan deja fuera algunas series y películas de Netflix. En concreto, estas son las series y películas que no tendremos disponibles: Arrested Development, The Good Place, Anatomía de Grey, House of Cards, New Girl, Brooklyn Nine-Nine, The Office, El lobo de Wall Street, Vikingos, Sicario y El precio del poder.

Conforme vayan aterrizando títulos en Netflix, algunos no llegarán al plan básico, por dicha limitación de catálogo. El resto de títulos podrá reproducirse al igual que en los otros planes. Si prefieres aumentar la calidad, puedes subir al plan Estándar por 12,99 euros con resolución 1080p y descarga simultánea en dos dispositivos.

La Isla de las Tentaciones Elena