Es noticia:

El truco de Freshly que permite a Laura Escanes lucir siempre radiante

Tendencias dentro de la industria de la cosmética

La influencer Laura Escanes, con la ayuda de Freshly ha sacado al mercado su nuevo producto de cosmética, Temptation Cream Eyeshadow, la cual es una sombra de ojo en crema, resistente al calor, lo que la convierte en el amigo perfecto para el verano. A esto se le añade su textura suave, ayudando así su difuminación.

Ir a la moda engloba no sólo las tendencias que salen dentro de aquello que se conoce cómo prendas de vestir, sino que también abarca todo aquello que encaja dentro de la industria de la cosmética. Esto lo sabe a la perfección, todas aquellas amantes de tendencias, quienes conocen el producto que va a salir al mercado, incluso antes de su anuncio.

Temptation Cream Eyeshado by Laura Escanes

Cómo aplicar el “eyeshadow” o sombra de ojos a la perfección

Los consejos ofrecidos por expertos cuentan que el primer paso para llevar a cabo un perfecto eyeshadow. Aplicar la sombra de ojos en el párpado móvil con ligeros toques, a lo que le sigue su difusión en dirección a la cien, siempre ayudándote de un pincel.

El segundo paso que hay que seguir para la obtención de esa sombra de ojos perfecta que buscamos es, tener en cuenta la cantidad que queremos utilizar de eyeshadow, ya que eso cambiará la intensidad del look. Esto ya es algo que dependerá de tu gusto personal.

El auge de la industria vegana dentro de los cosméticos

Cuando se introduce el veganismo dentro de las distintas industrias, a lo que se quiere llegar es a la eliminación radical de toda forma de explotación animal. Esto es algo que ya hemos ido observando dentro de la industria de belleza, tanto en higiene personal, perfumería, moda, etc.

Freshly, al igual que otras muchas compañías,y una de las razones por la cúal la influencer Laura Escanes colabora con la marca, ya siguen esta tendencia vegana. Ello mismo lo podemos comprobar con su nuevo producto Temptation Cream Eyeshadow y otros muchos más de los que dispone.