Es noticia:

El truco de Mercadona para lucir bronceado potente como Lara Álvarez

La línea de bronceadores Deliplus para conseguir el moreno de los Supervivientes

Con el aumento de las temperaturas vuelven a aparecer las prendas más cortas de la temporada. Siendo aún Mayo, los rayos solares débiles no nos podrán aportar el bronceado de las épocas más cálidas. Por ello, para conseguirlo sin tener que exponerte al sol, podrás optar por la línea de bronceado de Mercadona.

Esta será una de las formas más fáciles para cambiar el aspecto de tu piel, sin tener que arriesgarte a los problemas que pueden provocar los rayos solares. Para ello, deberás comprar la leche corporal autobronceadora, junto al guante aplicador, para lucir moreno como el de Lara Álvarez.

Productos bronceadores Mercadona

Leche corporal autobronceadora Deliplus para obtener el moreno del verano

El producto principal con el que cuenta Mercadona para que puedas obtener un bronceado perfecto, es la leche corporal autobronceadora de Deliplus. Su resultado da lugar a una piel dorada, con brillo, resultando así en un bronceado totalmente natural. Además, también cuenta con función hidratante, lo que ayudará a nuestra piel.

Así, una de las pautas más importantes a tener en cuenta es su correcta aplicación. Deberá de realizarse de manera uniforme para evitar parches, hasta obtener el tono deseado. Como consejo, para obtener mejores resultados, puedes exfoliar la piel anteriormente a su aplicación. El precio del producto es inferior a los 5 euros.

Consejos y alternativas para obtener el tostado deseado de la presentadora de Supervivientes

Debido a que su correcta aplicación es uno de los pasos más importantes del proceso. Mercadona ha sacado a la venta la solución perfecta a las cuales se les resistía este paso. Se trata de un guante especial, de fácil uso, que te ayudará a cubrir todas las zonas con un bronceado totalmente uniforme, a un precio de 6,5 euros.

Por otro lado, si no eres fanática de las leches corporales, Deliplus cuenta con otras opciones para ti. En este caso, podrás comprar las toallitas autobronceadoras, con 6 unidades en cada pack. La forma de aplicación es simple, tendrás que pasar la toallita por todo el cuerpo de manera uniforme, hasta conseguir el bronceado deseado.

Amazon iPhone 15