Es noticia:

El único lunar negro de Aldi para destronar a Carrefour

Principal problema de la cadena de supermercados alemana que no les deja avanzar

Twitter se ha vuelto en una de las redes sociales donde las cadenas de supermercados tienen que tener especial cuidado. Uno de sus usuarios ha preguntado a Aldi por qué sigue sin contar con envío a domicilio, algo que hace que la competencia como Carrefour les supere.

El envío a domicilio es uno de los servicios con los que la mayoría de las cadenas de supermercados más importantes del país cuentan. Se ha convertido a su vez, en uno de los factores más importantes que deben poseer, debido a la falta de tiempo de muchos consumidores que no pueden ir físicamente al lugar. 

Queso marca Leumbe en Aldi

Algunos de los supermercados que cuentan con el envío a domicilio en la actualidad

Entre los supermercados que cuentan con envío a domicilio se encuentra Mercadona. Para poder realizar un pedido en este establecimiento, el mínimo requerido es de 50 euros. El tiempo de envío oscila entre las 24 horas, aunque si lo realizas antes de las 9, puede llegarte el mismo día.

Otro de los supermercados que cuenta con este servicio es Carrefour. A diferencia del anterior, su tiempo estimado de envío oscila entre los 3 días laborales. En cuanto al envío, es gratis si supera los 120 euros, de no ser así el coste que hay que pagar por el mismo es de tan sólo 7 euros.

Los productos más populares que encontramos dentro de la cadena de supermercados alemana

Todas las cadenas de supermercados cuentan con una serie de productos que son mejores a los de la competencia. En el caso de Aldi destacamos la tortilla con cebolla, la cual ha sido elegida por la OCU como la mejor de su categoría, superando a Mercadona y Carrefour. El precio que presenta es menor a los 2 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar otros productos como el queso de oveja de la marca Leumbe. El cual está fabricado mediante leche cruda proveniente de la oveja, cuyo origen se presenta en Navarra. Además cuenta con un sabor ahumado y una maduración que supera los 6 meses. Su precio actual es de 3,5 euros.