Colapso en Eroski con un servicio a domicilio caótico

Las cadenas de supermercados se amoldan a los nuevos tiempos y cada vez ofrecen más y mejores servicios

Cada vez son más las cadenas de supermercados que ofrecen un servicio para enviar las compras a casa. Este es el caso de Eroski, que cuenta con servicio de envío a domicilio del que pueden disfrutar todos los clientes. Un servicio que tiene ciertas diferencias con el servicio de compra online.

En esta ocasión, el servicio de envío a domicilio está pensado para que los clientes hagan la compra en el supermercado, pero que no tengan que cargar con las bolsas hasta casa. Es por eso que muchas grandes cadenas disponen de entrega a domicilio en un corto periodo de tiempo.

Eroski a domicilio
Eroski se retrasa más de una hora con los envíos a domicilio

Eroski y su pésimo servicio de envío a domicilio

Aunque pocas veces este servicio suele demorarse más de lo previsto, ha terminado sucediendo. Le ha ocurrido a un cliente de Eroski, que ha decidido denunciar la situación a través de las redes sociales. De esta forma, hemos obtenido detalles sobre lo que ha ocurrido.

Según denuncia este mencionado cliente, llevaban desde las 15:00 horas esperando en casa el reparto de su compra. El margen que le habían dado era de 1 hora, pero eran las 16:25 horas y aún no la había recibido. Pero no solo eso, sino que además le han mandado un mensaje de que su pedido era el siguiente en ser entregado.

Eroski se disculpa por su lamentable servicio

Visiblemente molesto, el cliente ha asegurado que estaba alucinando con el servicio de reparto a domicilio de Eroski. Es por eso que ha asegurado que parece que un margen de una hora no parece ser suficiente para cumplir con los plazos. Todo mientras a él la espera le sigue repercutiendo en el trabajo.

Como era de esperar, Eroski le ha contestado al cliente mediante las redes sociales. En primer lugar lo ha hecho para disculparse por la demora del servicio y, en segundo lugar, para trasladar al departamento correspondiente la situación. De esta forma, esperan que esta situación no se vuelva a repetir.

reciclar papel