Es noticia:

El vestido camisero de Zara que triunfa en Navidad

La marca más conocida de Inditex saca a la luz nuevas piezas de temporada para poder coronarse reina de la noche durante las próximas reuniones familiares

Con la llegada de la Navidad, también acompaña las reuniones familiares. Si quieres coronarte como la mejor vestida del lugar, entonces tendrás que hacerte con el nuevo vestido camisero de la colección de invierno que ha sacado Zara. Además, estamos de suerte, puesto que el Black Friday nos va a permitir conseguir estas piezas a menores precios.

Teniendo en cuenta el frío que puede llegar a hacer durante las noches de otoño, Zara también cuenta con la mejor solución para ti. En este caso vamos a hablar de una chaqueta de terciopelo, uno de los formatos que aparece cuando se acerca los meses más frescos del año. Como método de decoración se ha introducido un bordado en color plateado.

Vestido camisero de Zara

El vestido camisero que puedes usar para cualquier ocasión

Zara sabe perfectamente la necesidad de adquirir nuevas piezas que llegan con la vuelta de la Navidad, puesto que las reuniones tanto familiares como de amigos se acumulan una detrás de otras. Para ello, ha querido sorprender a sus consumidores con la introducción de un nuevo vestido camisero que podrás vestir en cualquier ocasión.

Hablamos así de un vestido camisero de Zara el cual ha sido fabricado con un estampado de tie-dye en líneas horizontales. Así, para darle un poco de color a la pieza, han usado el marrón, el azul y el beige. En cuanto al formato, es midi, uno de los más destacados de la temporada, al cual incorporan mangas largas. El precio actual de la pieza es de 70 euros.

Alternativas para las que quieran huir del formato camisero

Si eres de las que no le acaba de convencer el formato camisero, siempre puedes optar por echar un vistazo al resto de las piezas que presenta la colección. En este caso, vamos a destacar el nuevo vestido midi de lentejuelas, otra de las mejores opciones que puedes buscar para lucir durante la temporada de Navidad que se acerca.

De esta forma, hablamos de un formato que suele aparecer durante las festividades de final de año, puesto que las lentejuelas son usadas en todo tipo de prendas. En concreto, se trata de un vestido en color negro, al cual le han añadido un escote en formato halter, con un tamaño midi. En cuanto al precio por el que se puede adquirir, es de 50 euros.

Verstappen hoteles