Es noticia:

El zapatero extensible de Leroy Merlin que mantiene el orden en el hogar

Una famosa empresa francesa conoce a la perfección la falda de espacio con la que cuentan los hogares en la actualidad, por ello ha traído la solución para mantener a la línea nuestro calzado

Leroy Merlin, uno de los grandes almacenes más conocidos de nuestro país, conoce la falta de espacio con la que cuentan los hogares actualmente, por ello ha sorprendido con el nuevo zapatero extensible. Siendo los zapatos uno de los mayores problemas de orden de la casa, puesto que siempre se encuentran esparcidos por todos los rincones. 

No es con lo único que ha querido ayudar la empresa francesa, puesto que debido a la bajada de las temperaturas ha introducido unas estufas que nos van a permitir ahorrar en la factura de la luz. Hablamos así de las estufas que usan pellet como forma de calentamiento, además no es de difícil instalación, por lo que podrás conseguirla con poco esfuerzo. 

Zapatero extensible en Leroy Merlin

El zapatero extensible de Leroy Merlin con el que ahorrar espacio

Uno de los objetos más necesarios para el hogar son los zapateros, puesto que siempre se ha hecho complicado poner orden en la zona de los calzados. De esta forma, Leroy Merlin, ha sorprendido a sus consumidores con la inclusión de un nuevo zapatero extensible, el cual podrás ir rellenando dependiendo del número de calzado con el que cuentes. 

Este zapatero destaca del resto por el ahorro de espacio, al mismo lugar que ayuda en almacenamiento, puesto que al ser extensible se puede disminuir cuando contemos con menos pares. Está fabricado en metal y caben un máximo de 10 pares de zapatos. Actualmente se encuentra bajo rebaja por lo que su precio queda en 24 euros.

La estantería personalizable más llamativa de Leroy Merlin

Si estás interesada en todo tipo de producto que ayude con el almacenamiento del hogar, entonces debes conocer la estantería decorativa serie Spaceo KUB 1 de cubo. A pesar de que hablamos de una pieza que ha sido fabricada con la finalidad de decorar, también puede usarse para almacenar objetos que estén esparcidos por el hogar, como los libros.

Una de las mejores características de este objeto es que es personalizable, es decir, como se venden en cuadrados separados, podrás colocarlo en el formato que a ti más te guste. En cuanto al material usado para su fabricación es madera con sello PFC sostenible, la cual contiene 16 mm de espesor. El precio de la estantería es de 25 euros por unidad.

MasterChef