Es noticia:

Paula Echevarría acapara todas las miradas con el vestido de lentejuelas de H&M

Jurado de Got Talent se hace con la atención de todo el público después de aparecer con una de las piezas que más se venden durante la Navidad 

Paula Echevarría, actual colaboradora de Telecinco, ha vuelto a marcar tendencia con uno de los últimos modelos que le hemos visto lucir en redes sociales. Como es de costumbre ver en la actriz, ha optado por una marca muy accesible para todos los bolsillos, H&M, donde se ha decantado por el nuevo vestido de lentejuelas, perfecto para la Navidad.

No es la primera vez que la actriz nos sorprende con las mejores piezas de la temporada. Así, no hace muchos días pudimos ver cómo presumía de uno de los calzados más cómodos que hemos visto frecuentemente durante la temporada pasada, los famosos zuecos. Para llevarlos en invierno deberás hacer uso de unos calcetines gruesos, debido a que es un calzado destalonado.

Vestido de lentejuelas en H&M

El vestido de H&M más asequible que luce Paula Echevarría

A diferencia de lo que podemos ver en otras famosas, las cuales suelen optar por lucir algunas de las marcas más caras del mercado, Paula Echevarría no sigue estas modas. En el caso de la actriz, solemos verla con marcas más accesibles, por ello es un gran referente de la moda en nuestro país. Una de las últimas piezas que ha querido destacar para el invierno ha sido el vestido de lentejuelas de H&M.

Hablamos así de uno de los formatos que suelen aparecer entre las colecciones de moda más conocidas durante la temporada de Navidad, las lentejuelas. Así, en este caso están situadas sobre un vestido mini, el cual posee mangas de murciélago que llegan hasta la zona baja de los codos. En cuanto al precio actual de la pieza, es de 50 euros.

Alternativas para las que quieran huir de las lentejuelas

Si formas parte de ese grupo de personas que no quiere lentejuelas ni durante la época de Navidad, entonces puedes echarle un vistazo al resto de la colección que ha presentado H&M. En este caso vamos a destacar el vestido de lunares, otra gran opción para lucir durante las próximas cenas familiares que están a la vuelta de la esquina. 

Hablamos así de un vestido en color negro sobre el que se ha situado un estampado de lunares en color blanco. En cuanto al formato es midi, uno de los más buscados de la temporada, a lo que se une el uso de mangas largas abullonadas. Como punto diferenciador cuenta con un detalle fruncido en la zona de la cadera. Actualmente tiene un precio de 50 euros.

Verstappen hoteles