Es noticia:

Estafa en Ahorramas ofreciendo sandías sólo para ricos 

Aumento del precio de la fruta de manera exagerada en supermercado madrileño

El famoso supermercado madileño, Ahorramas, ha sido juzgado por el precio de su fruta, en concreto de las sandías, debido a la exageración del mismo. Algo que ha dejado totalmente sorprendido a un consumidor que paseaba por los pasillos del supermercado, que no ha podido creer lo que estaba presenciando.

No es la primera vez que el supermercado Ahorramas pasa a ser el centro de atención de las redes sociales después de una queja formada por un cliente. Así pudimos ver anteriormente cómo una clienta se quejaba del precio de los espárragos que no iban acorde con su peso.

Sandías en Ahorramas

La fruta más cara del supermercado madrileño que no tiene pinta de poder ser consumida

El suceso ha ocurrido con la subida de una foto acompañado de una queja hacia Aldi, por parte de un cliente que había visitado sus establecimientos, el cuál comprobó el precio actual de las sandías. Algo que no podía creer, puesto que una pieza de 3 kilos sobrepasaba los 7 euros.

A pesar del elevado precio con el que contaba la pieza, la pinta no le acompañaba, conteniendo una gran parte de cáscara, lo que demostraba que aún no estaba lista para consumir. Cuando llega la temporada de verano, hay algunas frutas que apetecen más que otras, ese es el caso de las sandías. 

El problema del aumento del precio se traslada al aumento de la fruta en verano

Durante este verano uno de los mayores problemas a los que hemos tenido que hacer frente, es al aumento del precio de los productos. Siendo la fruta de verano como la sandía y el melón uno de los más afectados, debido a ello muchas familias no han tenido el poder adquisitivo necesario para disfrutar de ellas esta temporada.

El encarecimiento de la fruta ha provocado que no muchos puedan permitirse su consumo. Uno de los problemas principales que ha llevado al aumento del precio de la fruta, es el aumento de los materiales necesarios para su producción. Puesto que va en cadena, el aumento de uno, lleva al aumento del otro.

vox