Es noticia:

Fifty sorprende con el precio del vestido midi griego de Pedro del Hierro

Establecimiento deja a todos en shock con sus precios rebajados de prendas de lujo

Fifty es una de las tiendas más conocidas por sus rebajas a prendas de altas marcas, como puede ser Women’secret. Así, vuelve a sorprender dejando a la mitad de su precio el vestido midi formato griego perteneciente a la famosa marca Pedro del Hierro. Dejándolo así a un precio asequible para todos.

No es la única prenda que encontramos esta temporada de Pedro del Hierro. Ya que anteriormente hemos destacado otras piezas como el vestido midi negro que lucía la colaboradora de televisión Tamara Falcó. Colección que se creó en colaboración entre ambos.

Vestido midi formato griego de Pedro del Hierro

Pieza rebajada al cincuenta por ciento que no podrás dejar escapar esta temporada

Esta temporada Fifty ha querido regalarnos una de las piezas más destacadas de Pedro del Hierro. Hablamos así del vestido midi en color azul satinado, cuyo formato recuerda a las prendas griegas, con corte asimétrico. El precio de la prenda se ha visto rebajado desde 259 euros a 45 euros.

Se trata de uno de los modelos que aportarán la elegancia necesaria para ir tanto de invitada, como para cenar. Cuenta con mangas asimétricas, siendo una corta y la otra de tirantes. A su misma vez, cuenta con un pequeño lazo en la zona de la cintura, que ayuda a estilizar la figura.

Alternativas dentro de la conocida marca de ropa para lucir durante el verano

Una de las marcas que más verás en los establecimientos de Fifty, es Milano. En este caso, encontraremos vestidos estilo midi con estampado floral en azul. Se caracteriza por sus mangas de tirantes, dónde se incorporan dos volantes. Cuyo precio ha sido rebajado hasta los 20 euros.

Por otro lado, si no eres fanática de los vestidos, también hay una versión igual al vestido anterior en camiseta. Para ello, Milano incorpora a su colección pasada una camiseta de tirantes con volantes que podrás encontrar en varios colores, blanco, rosa y rojo. El precio de la prenda se ha disminuido hasta los 13 euros.

LeBron James agencia libre