Es noticia:

Imponentes botines de Lidl por menos de 10 euros sacan a Zara de la ecuación

La guerra sin cuartel que ha puesto la marca alemana contra el gigante de Inditex

Parece que el negocio del calzado femenino sigue siendo uno de los puntos fuertes que quiere aprovechar Lidl y esta vez trae sus nuevos botines a precio de risa. Por supuesto uno de los más preocupados es Zara, quien ha visto como sus utilidades son más bajas cada vez que la marca alemana saca algún producto como prendas o calzado para la mujer.

En esta ocasión han dejado de lado las prendas como cazadoras, blusas, vaqueros, y demás accesorios superiores, para traer un calzado único entre sus competidores. Se trata de los últimos botines negros Lidl, los cuales están causando tráfico en las redes sociales. Un calzado bastante versátil el cual puede combinar con todo tipo de pantalón.

botines Lidl
Los nuevos botines de Lidl vienen en color negro y marrón.

Los botines de Lidl no tienen nada que envidiar los de Zara

Por supuesto que el Gigante de Inditex goza de un prestigio no solo en España sino en todo el mundo. Sus productos son buenos y de mucha calidad, pero lamentablemente varios compradores no tienen acceso en cuanto al factor monetario hablamos. Debido a ello, Lidl ha descubierto por qué ha llegado al mercado español, y por qué son una de las marcas favoritas por mucha gente.

La firma bávara trae estos nuevos botines a un precio muy bajo, tan solo 7,99 euros. Este nuevo calzado es muy cómodo, plano, sencillo, con una cremallera fácil de usar, y posee bandas elásticas por ambos costados. Viene en color negro o marrón y su tallas están desde la 36 a la 40. Su diseño de ajuste al pie es alemán, uno de los más efectivos entre el calzado en general.

Con los botines de Lidl también puedes usar el vestido de punto

No habrás creído que los botines fueron el único articulo que lanzó la firma de supermercados alemanes en estos días. De hecho este vestido de punto de Lidl podría combinarse muy bien con este calzado. Esta prenda es muy cómoda y precisa para aquellos días soleados para salir a caminar y respirar aire puro.

Como lo indica su nombre, es de punto grueso, cálido y suave, con hombros modernos superpuestos, y de corte ancho. Lleva acabados elásticos en los puños y en el bajo. Hay dos modelos, uno en gris con cuello alto y trenzados, y otro con una alegre combinación de colores y cuello redondo. Es de poliéster y elastano, y tienes tallas desde la XS a la L. El precio es de 7,99 euros.

Targaryen