Es noticia:

La estufa de Leroy Merlin que ayuda a ahorrar en el consumo de luz

El nuevo producto de la multinacional francesa especializada en bricolaje que va a acabar con el aumento de la factura de la electricidad este invierno

Con la bajada de las temperaturas, las cadenas de supermercados han querido introducir algunas de las herramientas más útiles para acabar con el frío. En este caso, Leroy Merlin ha querido acabar con dos de los mayores problemas de la actualidad, la factura de la luz más el frío, para ello sólo cuenta con un nuevo producto, la nueva estufa de pellet.

No es el único producto que ha llamado la atención de sus consumidores con las nuevas inclusiones. De igual forma, otro de los grandes triunfadores de la temporada ha sido el zapatero en color blanco. El cual va a permitir colocar los zapatos de forma más ordenada, a la misma vez que podemos esconderlo de la vista de todos con tan sólo cerrar la puerta.

Estufa de pellet en Leroy Merlin

Leroy Merlin cansado del precio de la luz saca a la venta una nueva estufa

Leroy Merlin, una de las marcas francesas más conocidas de nuestro país, ha puesto en manos de sus consumidores la solución perfecta para acabar con el precio de la luz, la estufa de pellet. A pesar de que el pellet también es un producto que debe comprarse en el establecimiento, es mucho más barato al precio actual que soportamos con la factura de la luz.

Hacemos mención en este caso a una hidroestufa llamada BIO+ 16 kw, siendo un modelo de termoestufa que cuenta con un hierro fundido en la zona interna que conecta directamente con los radiadores de agua. Aunque su precio es elevado, después te va a contrarrestar con el ahorro que supone, actualmente se encuentra en 2.989 euros. 

La estantería de Leroy Merlin con la que mostrar tus objetos preciados con mayor orden

Otro de los grandes problemas con los que contamos en el hogar, es la falta de espacio para almacenamiento. Esto lo conoce a la perfección Leroy Merlin, quien a su vez ha querido ayudar a sus consumidores con la introducción de una nueva estantería con la que podrás mostrar tus objetos más preciados de forma más ordenada en el salón.

Cabe destacar que no sólo la puedes usar en esa zona de la casa, puesto que su uso no está limitado. Hablamos así de una estantería en color marrón simulando a la madera, que cuenta con tablas en color negro. Estas tablas van haciendo zig zag, puesto que no son iguales a las tradicionales que conocemos actualmente. El precio actual de la estantería es de 130 euros.

Fernando Alonso quiere el cuarto puesto en el mundial