Es noticia:

La forma más eficaz de saber si los precios de Lidl mejoran a Aldi

Nuevas herramientas para conocer en qué supermercado encontramos los mejores ahorros

Son muchos los supermercados a los que tenemos la posibilidad de ir a hacer nuestra compra diaria. Para saber qué establecimiento cuenta con los mejores precios, el uso de un comparador es casi esencial. Hasta ahora, supermercados como Lidl era uno de los que contenía los precios más bajos del mercado.

Teniendo en cuenta la subida del precio de la cesta de la compra, es necesario saber en qué supermercado podrás encontrar los mejores precios. Siendo uno de los productos más afectados por esta subida de precios, los aceites de marcas blancas, seguidos por los productos lácteos.

Radarprice aplicación para móviles

Uno de los mejores comparadores que puedes encontrar actualmente en aplicación

Hoy día, gracias a las aplicaciones que podemos conseguir en nuestro móvil, encontraremos numerosas herramientas que podemos utilizar para realizar las comparaciones de precios entre supermercados como Lidl. Una de las más sonadas para comparar precios entre supermercados, es la que se denomina como Radarprice.

Se trata de una aplicación gratuita, por lo que es accesible para todo el mundo. La forma de uso son varias, puedes utilizar el código de barra del producto para sacar su información, o introducir el nombre del producto en concreto. Así te mostrará una lista de todos los precios actuales de los supermercados.

Alternativas a la herramienta anteriormente mencionada por si quieres probar entre varias

Otra de las aplicaciones más sonadas, que se han encontrado entre las recomendaciones de Twitter, se denomina Carritus. Es una web que se dedica a comparar los precios de los supermercados al igual que la anterior. Para su uso, lo único que tendrás que hacer es registrarte en la página web.

Esta aplicación utiliza tu ubicación para buscar los mejores precios que se encuentran a tu alrededor, al igual que las mejores promociones que podrás encontrar. Una opción a destacar de esta aplicación son sus funciones de compra online, a la misma vez que puedes formar tu propia lista de la compra.

MasterChef