Es noticia:

Darío sale ileso en Servir y proteger tras pegajosa investigación policial

Algunos adelantos del episodio actual de la comisaría zona sur de Madrid

En cuanto a los acontecimientos que podremos ver durante la emisión del capítulo de hoy de Servir y Proteger, encontramos que Darío se libra de las sospechas con las que contaba sobre actos vandálicos. Por lo que Sheila insta a este personaje a aceptar finalmente la beca que se le ofreció para ir a Estados Unidos.

Por otro lado, Iván tras operarse estaría pensando pasar el resto de su recuperación en casa de su madre. Dónde también contará con el apoyo de Yolanda, quien estará a su lado en estos momentos difíciles. Ahora que la relación de Julio y Olga se había distanciado, este comentará a Olga su deseo de volver.

Olga en Servir y Proteger

Qué podemos esperar durante esta semana de emisión en la serie policiaca

Esta semana en Servir y Proteger, además de los acontecimientos de Darío, veremos cómo Vega no confiesa finalmente y acaban poniéndola en libertad pendiente del juicio. Por otro lado Olga y Julio acaban dándose otra oportunidad, dando un paso más allá donde casi se escuchan las campanas de la iglesia. Ya que Olga dará la noticia a sus padres de su deseo de casarse con Julio.

En cuanto a amor hablamos, también tenemos que hacer mención del paso de noche entre los dos personajes Carol y Durán, quién volverá a comisaría. Mientras tanto la policía estará tras las pistas de una presunta compra de armas, donde el personaje Victor se vería implicado.

Acontecimientos que tuvieron lugar durante la emisión de la semana pasada en la comisaría de la zona sur de Madrid

Entre algunos de los acontecimientos que dio lugar la emisión de la serie durante la semana pasada se encuentra, el intento de Vega de deshacerse de las sospechas de Durán. Ya que descubre que sus compañeros se encuentran en búsqueda de Germán, por lo que ve vía libre para quitarse a Felix de su entorno.

Por otro lado, la inspectora hace un cara a cara con el ludópata, a quien ofrece una gran cantidad de dinero, sólo si está dispuesto a inventar una acusación falsa contra su propio compañero. De la misma forma, Quintero intenta de nuevo acercarse a Olga mediante Julio, por lo que finalmente se ve obligada a revelar que ya no están juntos.

Outlander final