Es noticia:

La raquítica oferta de Mercadona en la pechuga de pollo: “yo alucino”

Oferta absurda para la pechuga de pollo de Mercadona

Vuelve la lluvia de críticas a Juan Roig por el mal uso de sus descuentos

El supermercado de Juan Roig, Mercadona, ha vuelto a ser criticado por sus compradores, después de ver una oferta que ha dado vergüenza ajena en la pechuga de pollo que ofrecen. Cada vez son menos los consumidores que deciden comprar en esta cadena, sobre todo teniendo en cuenta la gran subida de precios que ha tenido en los últimos meses.

Este mismo va acompañado de un ahorro por parte del supermercado en el ámbito de la cantidad. Una de las controversias a las que ya ha tenido que hacer frente el supermercado, y la cual ha vuelto a salir a la luz con el fuet casi vacío que compró uno de sus clientes. Al abrir el producto, se percató que en su interior estaba totalmente hueco, aumentando su enfado.

Pechuga de pollo en Mercadona

Famoso supermercado valenciano decepciona a sus consumidores con las nuevas ofertas

Las críticas hacia Mercadona no cesan en la actualidad, esta vez el supermercado ha provocado gran decepción con las ofertas expuestas entre sus estanterías donde se encontraba la pechuga de pollo. Como método de prueba, el cliente se ha pasado por las redes sociales para mostrar al resto del mundo las malas prácticas realizadas por Juan Roig.

Como podemos apreciar en la foto, observamos dos bandejas de pechuga de pollo, con diferentes precios. Aunque la sorpresa viene cuando nos percatamos de la oferta realizada entre las bandejas, puesto que ha sido sólo de 1 céntimo. Teniendo en cuenta que la cantidad ofrecida sigue siendo la misma. Dejando una sensación de vergüenza ajena entre los consumidores.

Las aceitunas uno de los productos con más éxito dentro del supermercado valenciano

Hay que tener en cuenta que no todo son malas noticias para el supermercado valenciano más frecuentado de nuestro país. De esta forma, al igual que el resto de los competidores, contiene una base de productos que según los consumidores son considerados los mejores dentro del mercado. Por lo que no cuentan con sustitutivos entre el resto de productos.

Hablamos así de una de las secciones más famosas dentro de este supermercado, la sección de las aceitunas. Una de las cuales consiguen un gran número de ventas al año. Dentro de la gran cantidad de opciones que ofrece el supermercado, una de las más destacadas son las aceitunas rellenas de pimiento de jalapeño. Las cuales se encuentran disponibles por menos de 2 euros.

Amazon tuppers herméticos