Chicote prepara follón en Pesadilla en la cocina: “Se te van a caer los palos del sombrajo”

El chef de La Sexta ha vuelto a pronunciarse en redes sociales sobre lo que esperar de la octava temporada

Alberto Chicote es el único que está dando la cara por Pesadilla en la cocina. Lo está haciendo a través de las redes sociales, donde está tratando de calmar los ánimos de los fans del programa. Pero no solo está intentando apaciguar la tensión, sino que además también está dando pequeñas pistas sobre lo que esperar de la octava temporada, que ha generado mucha más expectación de la imaginada.

No obstante, desde hace ya más de una semana el programa de La Sexta está colgando pequeños vídeos promocionales de la nueva temporada. Unos vídeos que están repitiendo en sus redes sociales, algo que ha molestado a los espectadores, pues ni siquiera anuncian una fecha de estreno, sino que se limitan a comentar que Pesadilla en la cocina llegará muy pronto.

Chicote Pesadilla cocina
La nueva temporada promete ser todo un éxito en La Sexta

Chicote, el salvador inesperado de Pesadilla en la cocina

Debido a que estos vídeos están repitiéndose, el enfado de los fans es cada vez mayor. El propio Chicote ha tenido que salir al paso de las críticas, aunque no ha sido de la forma en la que le gustaría a sus seguidores. Y es que, como el mismo chef ha comentado, ni siquiera él sabe la fecha en la que se estrenará el programa.

Asimismo, ha comentado que en el momento en el que la sepa la compartirá con ellos para poner fin a una espera que está siendo interminable. No obstante, por la intensidad con la que el programa ha comenzado a promocionarse, todo parece indicar que el estreno se producirá dentro muy pocos días.

Chicote dispara la expectación de la cuarta temporada

Además de críticas, Pesadilla en la cocina también recibe comentarios sin ningún tipo de maldad de otros fans del programa. Uno de ellos ha elaborado una lista de los mejores episodios bajo su punto de vista. Y a este comentario ha respondido Alberto Chicote, quien ha disparado la expectación existente respecto a la nueva entrega.

Según ha comentado el chef en su perfil de Twitter, si los anteriores programas le parecieron así de buenos, “con los que vienen se te van a caer los palos del sombrajo”. Esta expresión en este contexto viene a decir que nos vamos a quedar con la boca abierta cuando veamos la octava temporada. Algo que ha aumentado el interés de los espectadores por ver las nuevas aventuras de Chicote en Pesadilla en la cocina.

Supervivientes Kiko