Es noticia:

La rima a Froilán de Marichalar por su ¿No sabes que soy Infante?

Los Borbones no atraviesan por su mejor época, ni mucho menos, pero Froilán de Marichalar todavía merece una mención más distinguida y al margen de su controvertida familia

El sobrino mayor de los Reyes de España Felipe y Letizia sigue imparable su escalada de escándalos y polémicas. Hablamos de Froilán de Marichalar, un vividor con todas las letras que si sale de alguna polémica es para meterse en otra. En estos días teóricamente felices y familiares, la oveja negra de la Casa Real, o una de las peores, ha vuelto a ser noticia.

El sobrino de Felipe y Letizia se ha visto involucrado en una pelea con navajas a la salida de una discoteca de Madrid. Aunque se desconocen las causas y, por supuesto, Froilán niega su implicación, es inevitable que se de caña a un chico que, desde que se conoce de su existencia, solo ha sido relacionado con sucesos bastante gordos.

froilán
Froilán se mete en otro lío

El amplio historial de Froilán

Que si un día se pegó un tiro en un pié con una escopeta de su abuelo, que si tuvo que ser expulsado de un local por intentar disparar a los asistentes… un sinfín de anécdotas, más o menos graves, que alejan su figura de la responsabilidad que debe cargar un miembro de la realeza.

Y es que el mayor de los sobrinos del rey Felipe VI es un habitual niño rico, madrileño, que se dedica a derrochar dinero de fiesta en fiesta y de exceso en exceso. El propio Froilán se defiende como puede de las acusaciones aludiendo que siempre se inventan bulos sobre él que no son ciertos. Al respecto de la pelea con navajas admite ser una víctima y no haber tenido nada que ver.

La rima de Froilán

En esta línea, la opinión pública, cada vez más contundente, no ha parado de cebarse con cada vez más gracia e ironía. Para estos casos, el mundo de twitter es el mejor escenario para encontrar con la originalidad que se necesita. En este sentido, una tuitera, ha dedicado una maravillosa rima a su majestad, Froilán.

“Esa noche en el excusado, un menda se ha colado ¿No sabes que soy infante? Meco y empaste por delante. Disculpe Majestad, pero esta hostia os he de calzar, aquí se viene con educación, y me la pela tu apellido Borbó…”, decía en un mensaje que se hizo inmediatamente viral.

Outlander temporada final