Es noticia:

Keylor Navas arranca plan para cambiar el PSG por un equipo de LaLiga

Mientras que Gianluigi Donnarumma esté disponible en el club parisino, el portero costarricense seguirá siendo el segundón de Christophe Galtier y eso es algo que ya no soporta más el ex Real Madrid

Exactamente el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma ha jugado el 100% de los partidos del PSG dejando en blanco a Keylor Navas y Sergio Rico. La situación está colapsando al portero costarricense y eso se pudo notar en un comentario que hizo el meta mundialista en una de las últimas publicaciones del club parisino.

En dicha publicación se ve a todos los jugadores del PSG (excepto Navas) retomando el ritmo físico en los entrenamientos luego del mundial de Qatar. Sin embargo, el guardavallas centroamericano comentó. “Pensé que me había equivocado, y vi el vídeo como 5 veces para ver si salía y después me di cuenta de que no” acompañado de emojis con cara triste.

Psg
Mientras que Gianluigi Donnarumma esté disponible en el PSG, Keylor Navas será suplente eterno.

El agente de Keylor Navas empieza a gestionar su salida del PSG y su llegada a LaLiga Santander

La primera parte de la temporada en la Ligue 1 se va a terminar y Keylor Navas aún no suma un solo minuto en la parcela deportiva. Es de vital importancia que el agente del costarricense empiece a gestionar su salida en este mismo mercado invernal o serán 6 meses más de ostracismo total y perpetuo en el PSG.

Como el meta de 36 años tiene gran experiencia en LaLiga Santander siendo el Real Madrid su mejor referencia, lo más probable es que este retorne. En el rentado local hay varios clubes en busca de un experimentado y sobresaliente portero, pero hay un equipo que ha priorizado reforzar sus tres palos. Ese es el Sevilla FC que ya se mentalizó en que Bono se irá a la Premier League.

Sale Bono del Sevilla y llega Keylor Navas procedente del PSG

Esa es la operación que quieren en los despachos del club nervión y la cual el mismo Navas no ve con malos ojos. Aunque la situación deportiva del cuadro hispalense sea crítica en estos momentos, siempre será un equipo de renombre en LaLiga Santander. Eso es suficiente para que el meta costarricense se de una oportunidad bajo las órdenes de Sampaoli.

Keylor Navas sabe que si finalmente Bono termina saliendo del Sevilla con rumbo a la Premier League u otra liga, la titularidad quedará a merced de él. Al igual el guardameta centroamericano confesó que le encantó vivir en España tras su paso por el Albacete, Levante, Real Madrid y ahora posiblemente la capital andaluz.

Iñaki Williams Athletic Club