Es noticia:

La última oferta de empleo de Lidl España

La cadena de supermercados alemana quiere continuar expandiéndose por el país, donde ya cuenta con más de 500 establecimientos

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus afectó gravemente a la economía del país, puesto que muchos perdieron su trabajo o vieron sus ingresos reducidos. Sin embargo, ahora que la situación parece estar bajo control, Lidl ha presentado una nueva oferta de empleo en diferentes comunidades autónomas de España.

La cadena de supermercados alemana continúa expandiéndose por España, donde ha conseguido establecerse como uno de los establecimientos preferidos por los clientes. Es por eso que ahora quieren continuar abriendo nuevos supermercados en todas las comunidades autónomas, por lo que han lanzado una oferta de empleo.

Lidl
Lidl lanza una nueva oferta de empleo en España

Lidl busca nuevos trabajadores

Ahora, la cadena alemana ha lanzado una oferta de empleo en comunidades autónomas como Cataluña, Canarias, Andalucía y Galicia. Concretamente, Lidl busca personal para diferentes departamentos como atención al cliente, reponedor de productos en supermercados, organización, entre otras.

Además, también quiere reforzar sus puestos de logística, publicidad, ventas y administración, por lo que la oferta de trabajo de Lidl es de lo más variada. De esta forma, la cadena alemana busca aumentar su plantilla en los más de 500 establecimientos que ha abierto en España durante los últimos 20 años.

Lidl
Lidl buscar nuevos trabajadores para continuar con su expansión

¿Dónde solicitar el empleo ofertado por Lidl?

Para poder acceder a las diferentes ofertas de trabajo, Lidl ha facilitado un portal web donde se encuentran se puede presentar la candidatura al puesto solicitado. Tras esto, se entrará en un proceso de selección, tras el cual la empresa contactará con los candidatos que mejor se adaptan al perfil buscado.

Una vez se ha sido seleccionado, los candidatos recibirán una formación antes de incorporarse al nuevo puesto de trabajo. Pero no solo eso, sino que Lidl también ha lanzado una oferta de trabajo para prácticas de estudiantes o licenciados que quieran emprender una nueva aventura en una empresa multinacional.

Alberto Díaz Real Madrid