Es noticia:

Las alpargatas con plataforma de H&M que Paula Echevarría combina a la perfección

El calzado favorito de la ex mujer de David Bustamante que sabe combinar con todo

Paula Echevarría ha vuelto a enseñar de nuevo a sus seguidores que combina todo a la perfección. Esta vez se ha ayudado de unas alpargatas con plataforma perteneciente a la marca H&M. Estas ha querido combinarlas con un vestido mini, al cual no le faltaban los volantes.

Las sandalias de plataformas se han convertido en la opción perfecta para el verano. Estas no solo nos ahorrarán el dolor de pies que puede producir el tacón. Si no que además, nos aportará la altura que deseamos, debido a la plataforma que contiene en la suela del calzado.

Paula Echevarría con sandalias de plataformas en H&M

Las sandalias de Hennes & Mauritz que triunfa entre las actrices españolas más destacadas

Las sandalias pasan a ser las reinas del calzado durante la temporada. Así, destacamos la que lucía Paula Echevarría en su último post. Hablamos de las alpargatas con plataforma de la marca H&M. Donde su característica principal que resalta de la misma, es su color beige, el cuál combina con todo.

A su misma vez podemos observar como se le ha añadido una gran plataforma al suelo del calzado, dónde se incorporan diferentes materiales como el esparto, la suela track y la goma. Para la sujección de la misma se ha utilizado un lazo trepador en la zona del tobillo. El precio actual de la pieza es menor a los 50 euros.

Aprende a combinar unas sandalias para conseguir el modelo que deseas este verano

Si quieres aprender a combinar estas sandalias ideales para el verano, tendrás que echarle un vistazo al modelito de Paula Echevarría. La actriz quiso lucir junto a las alpargatas, un vestido mini con el estampado floral que tanto se lleva esta temporada. Con el que nos ha dejado boquiabiertos. 

Algunos de los detalles más destacados de la pieza es su cuello redondo. Además cuenta con un cierre en el pecho compuesto por dos hilos de flecos. Al que se unen los volantes tanto de la falda, como de las mangas. Look al que ha querido añadir una pieza más cara, con el bolso Louis Vuitton en color verde menta.

Alberto Díaz Real Madrid