Es noticia:

Las ensaladas frescas de Mercadona como pretexto para desplumar

El famoso supermercado valenciano sigue acumulando el descontento de los consumidores con el aumento constante de los precios en sus productos listos para comer

El supermercado de Juan Roig, Mercadona, aumenta la furia de los consumidores debido al aumento constante de precios en sus productos como las ensaladas, sin pretexto ninguno. Esto ha llevado a una gran ola de quejas en redes sociales, tachándolos de aprovechados. Una actitud por parte de los clientes que le va a costar cambiar al dueño del supermercado.

Como es de esperar, las ensaladas no han sido las únicas afectadas en este aumento de precio constante. Así, anteriormente también recogimos las quejas de otro individuo quien estaba indignado por el cambio del precio del aceite de oliva. Si ya de por sí es un producto caro, peor es cuando te das cuenta de que en menos de un mes han pasado de 4,25 euros, a 4,45 euros.

Ensaladas de pasta en Mercadona

Mercadona sigue aumentando los precios en sus platos listos para llevar

Un cliente de Mercadona ha pasado por redes sociales para ventilar públicamente su descontento con los precios que están adquiriendo los productos del supermercado últimamente. De esta forma, el aumento constante de los mismos ha acabado con el traspaso de una gran cantidad de consumidores a los supermercados de la competencia.

En este caso hablamos de las ensaladas de Mercadona, las cuales se encuentran en la zona de platos para llevar. Destacando así el precio que actualmente posee este producto de 4 euros, en comparación con el que poseía hace unas semanas de 3 euros. A este paso, va a salir más barato hacer la ensalada en tu casa, que comprarla directamente hecha. 

El turrón de Kinder Bueno que triunfa entre las ventas de Mercadona

A pesar de las controversias con los precios, cabe destacar que el supermercado de Juan Roig es uno de los que más sigue triunfando dentro del mercado. Esto se debe a la gran variedad de productos que podemos encontrar en sus establecimientos, provenientes de todas las partes del mundo. Esta vez, ha conseguido acaparar la atención de los clientes con un nuevo turrón.

Después de quedar totalmente sorprendidos con la introducción de los turrones con sabores a tartas, Mercadona ha querido innovar con el nuevo turrón de Kinder Bueno. Para no caer en represalias, el nombre del producto ha pasado a ser “Turrón de chocolate Cream Avellana” de la marca Hacendado. Actualmente tiene un precio menor a los 2 euros.

línea sucesión Carlos III