Es noticia:

El Pueblo prepara desembarco en la ciudad de los vecinos de Peñafría

Contubernio tiene grandes planes para la serie, aunque por el momento todo está en duda porque no se sabe qué ocurrirá tras la emisión de la cuarta temporada, que ni siquiera tiene fecha de estreno

En anteriores temporadas de El Pueblo hemos visto a los grandes protagonistas de la serie llegar a la ciudad. Sin duda, esto ha dado pie a grandes tramas en la ficción de Amazon Prime Video y Telecinco, pues pudimos disfrutar de momentos muy divertidos. Especialmente con Arsacio y Cándido, quienes constantemente se veían sorprendidos con la modernidad de la gran ciudad.

Y es que son muchos los vecinos de Peñafría que nunca han salido de su pueblo. Ahora, viendo las nuevas circunstancias de la productora y de otra de sus grandes producciones, todo parece indicar que la historia se volverá a repetir a corto plazo. Y es que hemos conocido que El Pueblo tiene preparado una nueva escapada al centro de la ciudad.

El Pueblo
Arsacio y Cándido ya conocen Madrid

¿Volverá El Pueblo a la ciudad?

Como hemos comentado en tantas ocasiones, todo lo relativo a la cuarta temporada está siendo tratado con gran secretismo. Pocos detalles de la misma han salido a la luz, de modo que apenas podemos conocer cuáles serán las tramas. Pero parece prácticamente seguro que tarde o temprano los protagonistas volverán a la ciudad.

Uno de los motivos que tienen para así hacerlo es que la productora cuenta con nuevos platós. Unos platós que adquirieron este mismo año para rodar la nueva temporada de La que se avecina y los cuales también quieren usar para sus otras producciones. Algo que parece ser una pista definitiva para confirmar un regreso de los personajes de El Pueblo a la ciudad.

La que se avecina obliga a desplazarse a Arsacio y Candido

Otro de los motivos importantes para que la serie tenga un nuevo crossover es su relación con La que se avecina. Ambas producciones unieron sus caminos durante la duodécima temporada de la gran serie de Contubernio y todo apunta a que tarde o temprano se cambiarán las tornas. De este modo, serán Arsacio, Cándido o Juanjo quienes se desplacen hasta el centro de la ciudad.

El propio Alberto Caballero habló sobre esta posibilidad, dejando bastante claro que en los planes de la productora estaba exprimir al máximo los nuevos platós para sus otras producciones. Esto incluye a El Pueblo y Machos Alfa, que se estrenará pronto en Netflix. Ahora, solo nos queda esperar para conocer, al menos, la fecha de estreno de la nueva temporada de El Pueblo.

La que se avecina actor