Es noticia:

Las mallas de Decathlon acaban con el gran problema de los deportistas

Tienen una valoración de 4,62 sobre cinco, basada en la opinión de 282 clientes

El calor y el sudor son dos de los principales problemas que dificultan la práctica deportiva en verano. La aparición de rozaduras es uno de los factores que te impide poder disfrutar al máximo de tu entrenamiento, pero Decathlon tiene la solución perfecta con unas mallas precisas para cualquier deporte.

Y como decíamos anteriormente, la tienda de Decathlon ha añadido a su catálogo unas mallas cortas 2 en 1 de la marca Domyos, que evitan la aparición de rozaduras y además permiten llevar un look muy cómodo y femenino. La apuesta perfecta para practicar deporte de la forma más segura.

Las mallas de Decathlon que causan sensación
Esta prenda de Decathlon causa mucha sensación entre los deportistas

Las mallas de Decathlon están disponibles en color negro y azul lavanda 

Este producto es una pieza doble ideada por Decathlon para asegurar la máxima comodidad a la hora de realizar tus rutinas deportivas. Por dentro tiene unas mallas interiores ajustadas y en su parte exterior cuenta con unos shorts amplios. Ambas partes están elaboradas a base de poliéster, elastano y poliamida.

Esto para favorecer la  elasticidad que permite hacer cualquier tipo de entrenamiento facilitando todos los movimientos. Además, presenta una gran opacidad con un tejido que evita la transparencia incluso estando estirado, asegurando la intimidad. Todo ello por el módico precio de 18,99 euros. Disponibles desde la talla XS hasta 2X.

La comodidad de la prenda es una de sus características más destacables 

Su parte interior está diseñada de forma que se adapta perfectamente a tu figura, proporcionando la mayor sujeción. Su cintura se mantiene sin enrollarse, lo que facilita la libertad en los movimientos haciendo que sea una prenda de lo más cómoda. El diseño de su tejido ayuda a que sea muy transpirable.

Por último, se puede deducir que esta prenda de Decathlon apunta a convertirse en uno de los grandes aliados de las amantes del deporte, que busquen sentirse cómodas y seguras a la hora de practicar sus rutinas sin la preocupación de sufrir daños externos y sintiéndose femeninas al mismo tiempo.

Booker Pelicans