Es noticia:

Las mejores apps gratis para amantes de la ciencia y la tecnología

Estas herramientas son la mejor forma de aprender y que podrás descargar en tu móvil o Tablet

La ciencia y la tecnología es una de las vías más importantes de acceso al conocimiento, dado que mejora la educación y ofrece soluciones que benefician a toda la humanidad. El estudio de las diversas ramas es de gran importancia tanto para estudiantes como profesores y por eso hoy conoceremos sus mejores apps gratis.

Los estudiantes de ingeniería serían las personas más interesadas en conocer este tipo de apps. Ingeniería Civil es una aplicación con la que aprenderás todos los detalles sobre ingeniería a través de lecturas, imágenes, definiciones, etc. La app contiene distintos temas que te ayudarán a emplear conocimientos de cálculo, mecánica hidráulica y física.

apps gratis
Estas son algunas apps que podrás disfrutar gratis si amas la ciencia y tecnología

Las apps gratis son esenciales para estudiantes de diferentes carreras universitarias

La contabilidad y finanzas también tiene su propia app. Curso de contabilidad es una aplicación que funciona como un curso donde el usuario aprenderá sobre el enfoque y la estructura básica de la contabilidad a través de textos, ejercicios y actividades. Y para los amantes de la historia, ellos también tienen su app de agrado.

Por otro lado, hay que considerar que la filosofía es considerada Madre de Todas las Ciencias. Filosofía y Lecciones es una aplicación que te ofrece lecciones en video, libros y materiales de filosofía. Allí encontrarás filósofos como son: Platón, Aristóteles, Sócrates, Nietzsche, Hume, Kant, Locke, Karl Marx y muchos más.

Las aplicaciones pueden ser usadas para iOS y Android de forma gratuita

Aprender enfermería es también necesario para la vida. Urgencia Extrahospitalaria contiene variada información como tablas pediátricas, calculadoras, fármacos, pruebas diagnósticas, con el fin de ayudar a los enfermeros en su asistencia médica diaria en urgencias extra hospitalarias. Enfermería Blog asimismo es una app basada en evidencia científica y muy útil.

Finalmente, Curso de Enfermería es una aplicación donde podrás aprender cómo atender adecuadamente a pacientes que sufren distintas enfermedades y te ofrece la modalidad a tu propio ritmo. Sin embargo, Prognosis ayuda al usuario a mejorar sus habilidades para diagnosticar adecuadamente y poder interpretar pruebas médicas, mediante ejemplos de casos reales.

sauber f1