Es noticia:

First Dates sorprende con fichaje estelar para reemplazar a Lidia Torrent

La camarera favorita del dating show en Cuatro nos deja por un tiempo a raíz de su maternidad, pero en su lugar llega una presentadora bastante conocida en el medio

First Dates anuncia una noticia muy importante en torno a la bonita camarera Lidia Torrent y al fichaje que la sustituirá por el resto de año y parte del otro. Hay que empezar diciendo que la copresentadora del dating show acaba de ser mamá junto con su su esposo Jaime Astrain. Por esa razón su licencia de maternidad ha empezado desde ahora.

Como el programa de citas más famoso de España necesita su toque femenino, los productores de Cuatro han llamado a la mujer precisa para ese rol. Nadie imagina que este nuevo fichaje tiene que ver bastante con Lidia y hasta las dos sostiene una relación bastante especial. Exactamente de madre e hija.

first dates fichaje
La mamá de Lidia Torrent es el fichaje estrella de First Dates, la querida Elsa Anka.

Elsa Anka aterriza en First Dates como el fichaje estelar en reemplazo de su hija

La veterana presentadora catalana, Elsa Anka, madre de Lidia Torrent y conyuge de Víctor Prat, será la encargada de cubrir a su propia hija por los meses inactivos que tendrá. Para la mujer de 56 años es un orgullo llegar al programa de Mediaset y trabajar al lado de Carlos Sobera. Así lo expresó en redes sociales.

“Me siento muy afortunada y feliz. Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad” dijo Elsa. La catalana estará en el dating show desde el lunes 28 de noviembre.

Cuando a Elsa Anka le ofrecieron sustituir a su hija en First Dates, no lo pensó ni un segundo

Como ya lo mencionamos anteriormente, la reconocida presentadora se siente muy orgullosa de esta gran oportunidad, y más si es para ayudar a su hija. Sin embargo, existe otra razón de peso por la cual la barcelonesa no dudó ni un instante para dar el sí a los productores del programa de citas más exitoso de España.

Esa razón tiene nombre propio. “Trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo. Las gemelas Marisa y Cristina son la caña, es bestial ver la compenetración y conexión que tienen y son muy divertidas. Y con Matías, ¿qué te puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme. Entre ellos y el equipo técnico me han hecho sentir como en casa”.

Mamen Mendizábal