Es noticia:

El plan de TVE para triunfar con Fuego cruzado y Hugo Silva

Otro serie de talla internacional aterriza en La 1 y promete emociones por doquier calcando una fórmula similar con la ficción que protagoniza Álvaro Morte

Los productores de TVE se la están jugando toda con su nuevo plan de programación para acabar con sus rivales más fuertes (Mediaset y Atresmedia) por ello tendrá la ayuda de Fuego cruzado. La famosa serie de la BBC coproducida por Televisión Española, será transmitida por La 1 utilizando la misma fórmula de Sin Limites.

El próximo miércoles 30 de noviembre, TVE estrenará la famosa serie protagonizada por la actriz británica Keeley Hawes y el madrileño Hugo Silva. En el reparto también destacan actores como Alba Brunet y Guillermo Campra. Cabe destacar que gran parte de la producción fue grabada en la isla canaria de Tenerife, y su idioma es totalmente en español.

Fuego cruzado
Hugo Silva será el coprotagonista y la cuota española estelar en esta serie de la BBC.

¿De qué se trata Fuego cruzado? la nueva serie de TVE y la BBC

La nueva producción de la BBC en colaboración con TVE, es un thriller (Película o novela de suspenso o misterio) basada en tres familias de Inglaterra, que tiene una visita a las Islas Canarias. Básicamente se trata de una ficción donde la supervivencia es el ingrediente principal, y las emociones estarán siempre a flor de piel.

En la página web de TVE está detallada la sinopsis que agrega. “Tres familias británicas pasan unos días juntas en un lujoso hotel de las Islas Canarias. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador”.

Fuego Cruzado y un reparto español con bastante talento

Nuevamente España ha quedado en lo más alto del séptimo arte don esta miniserie de suspenso y muchas emociones. Ya lo hizo en el pasado Atresmedia con la Casa de papel, y ahora lo hace TVE con Fuego Cruzado. Para terminar de cautivar a los espectadores, el reparto de esta ficción de 3 capítulo contará con una plantilla de actores de primera categoría.

Ya adelantamos que la protagonista será la británica Keeley Hawes junto con Hugo Silva. Pero el resto del casting estará a cargo de: Alba Brunet (Acacias 38) Guillermo Campra (Águila Roja), Josette Simon (Riviera), Anneika Rose (Line of duty), Lee Ingleby (Inspector George Gently), Daniel Ryan (The bay), Vikash Bhai (The stranger), Shalisha James-Davis (Alex Rider) y Ariyon Bakare (His dark materials).

House of the Dragon