Es noticia:

Lidl manda a la lona a Springfield con cartera de cuero a precio de risa

Este accesorio tiene diferentes compartimentos para ordenar documentos, tarjetas y billetes

Lidl no para de sorprender gratamente a los clientes con ofertas tentadoras, tanto en su sección de supermercado como en el bazar. En este último apartado es donde se encuentra uno de los puntos fuertes de la marca. Esta semana podemos aprovechar los precios de una elegante cartera de cuero.

Y es que la cartera es sin duda, un accesorio imprescindible y que utilizamos a diario para guardar nuestras pertenencias más importantes. Ahora en Lidl puedes renovar este práctico complemento y elegir entre cuatro modelos diferentes. En todos los casos es una cartera confeccionada en cuero auténtico de alta calidad.

Las carteras de Lidl que sorprenden
Las carteras de Lidl que sorprenden

Los colores para la cartera en cuero son gris, coñac y dos diseños diferentes en negro

Cada una de estas, se convierte en un producto muy bueno, bonito y barato, que además son para el uso diario. Incluso para esta época del año, es preciso tener una de estas carteras entre nuestras manos y así evitar un poco el desorden entre documentos. Su precio es de 12.99 euros.

Otra opción es un viaje express o un día de picnic. Para esto un bolso de viaje es el complemento ideal para cualquiera de esas ocasiones. Es muy espacioso y cuenta con un bolsillo interior con cremallera y un compartimento para el móvil. Te lo puedes llevar por 7,99 euros. 

Desde productos para el diario escolar y paraguas son los más buscados de Lidl 

Por otro lado también hay una mochila que ofrece más posibilidades, ya que es ideal para el colegio, para el día a día, para excursiones, y para niños y adultos. Es práctica, ligera y muy cómoda, y ofrece una gran estabilidad gracias a su espalda reforzada. Precio de 6,99 euros. 

Finalmente, nunca está de más incluir un nuevo paraguas. Este se abre pulsando un botón y está fabricado con varillas de fibra de vidrio y poliéster. Está diseñado para soportar las rachas de viento. Mide 89 x 103 cm y está disponible en negro, azul y naranja. Llévatelo por solo 4 euros.

Booker Pelicans