Es noticia:

Lidl rey del postre vegano con nuevas magdalenas de chocolate

Supermercado alemán triunfa entre veganos después de la nueva incorporación

El famoso supermercado, Lidl, vuelve a triunfar entre los veganos, después del último descubrimiento por parte de una usuaria, las magdalenas de chocolate. Así, se suma a la gran carta de productos que podemos encontrar en la sección expresamente formada para veganos.

Aunque no todo son alegrías en este supermercado, puesto que al igual que el resto de sus competidores, cuentan con quejas realizadas por los clientes. Es así como fuimos testigos de la furia de un cliente, el cual se quejaba de que un melón se lo habían cobrado a precio de plátanos.

Magdalenas de chocolate veganas en Lidl

Nueva recomendación para veganos que no puedes pasar por alto esta temporada de otoño

Este nuevo descubrimiento se ha dado cuando una usuaria de Twitter ha publicado su opinión sobre la mala calidad de los productos veganos que ofrecen los supermercados. A tanto llega el horror de estos productos, que muchas veces le han dado ganas de dejar de ser vegana. 

Otro usuario ha llegado con la solución perfecta para ella, puesto que la ha introducido a unas magdalenas de chocolate veganas, las cuales se encuentran disponibles en Lidl. Por ello, si eres vegano te recomendamos que vayas corriendo al establecimiento para hacerte con un paquete de ellos. 

Otras alternativas veganas dentro del supermercado alemán que triunfa en España

Lidl es conocido en nuestro país por contar con una gran carta de productos dirigidos a personas veganas. Además de las magdalenas de chocolate, también cuenta con otros postres, como los helados bombón de chocolate negro, perfectos para la temporada de verano.

Aunque si lo que estás buscando son productos para comer, dejando de lado los postres. También puedes obtener productos cómo la tortilla de patatas sin huevo, o la lasaña vegetal, ambos listos para ser consumidos. En cuanto a bebidas, cuentan con una gran variedad de leches veganas, realizadas mediante soja y avellanas.

First Dates