Es noticia:

Lip Injection el labial voluminizador de Too Faced que inspira a las famosas

Estee Lauder ofrece el pintalabios que se ajusta a los cánones de belleza

Para aquellas que quieren conseguir unos labios como los que tiene la famosa Kylie Jenner, Too Faced te ofrece el labial Lip Injection Maximum Plump. Consiguiendo así unos resultados satisfactorios sin necesidad de tener que pasar por ningún procedimiento médico. 

Cada vez son más las consumidoras que optan por la obtención de este tipo de pintalabios como complementación al maquillaje. Esto se debe a la tendencia en aumento de los conocidos “labios carnosos”, que hacen de este cosmético una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Labial Lip Injection Maximum Plump de Too Faced

Beneficios que obtienes con el uso del pintalabios que aporta volumen sin procedimientos médicos

En este caso destacamos el pintalabios “Lip Injection Maximum Plump” perteneciente a la marca Too Faced. El cual ha pasado a ser uno de los mejores vendidos de la marca. Se caracteriza por aportar volumen e hidratación de una forma intensa e inmediata, la cual perdurará durante toda la noche.

Si ya estábamos enamoradas del pintalabios efecto gloss sin color que ofrecía la marca. Ahora ha querido sorprender con nuevas incorporaciones, los pintalabios Lip Injection en color lila, melocotón y rosa claro. Disponibles a partir de julio en los establecimientos de Sephora, a un precio no mayor de 31 euros.

Otras alternativas para las que busquen más opciones entre las que elegir

Para las que el precio sea uno de los factores más importantes a la hora de elegir la compra. Pueden optar por otra versión low-cost el pintalabios voluminizador Lip Booster de la marca Catrice, que no supera los 4 euros. El cuál aportará un acabado rosado, natural y con volumen.

Si por el contrario, el precio no es tu mayor preocupación a la hora de realizar una compra. Puedes decantarte por el pintalabios voluminizador de la marca Dior, denominado Dior Addict Lip Maximizer. Producto que también se encuentra en versión morada, a un precio de 38 euros.