Es noticia:

Lola Índigo se une a Tezenis para sacar el bikini naranja de nueva campaña

Cantante de Operación Triunfo colabora junto a marca de lencería para conquistar el mercado

La cantante Lola Índigo, quien acaba de sacar al mercado su nueva canción “AN1MAL”, no se ha conformado. También quiere conquistar el mercado de la ropa interior junto a Tezenis, con el que ha sacado un nuevo modelo de bikini disponibles en varios colores. Destacando el de color naranja, tonalidad perfecta para el verano.

No es la primera vez que Lola Índigo colabora con la marca de lencería Tezenis. Anteriormente la cantante ya realizó una colaboración, aunque a diferencia de los bikinis, se trataba de ropa interior. Destacando así el conjunto en rojo pasión, formado por el sujetador y las braguitas con estampados de lunares.

Bikini negro de Lola Índigo en Tezenis

Nuevo modelo de baño de Sandro Veronesi en colaboración con la cantante española de OT

Lola Índigo ha sido la modelo seleccionada de la nueva colección junto a Tezenis. En ella, se ha visto cómo lucía un bikini en color naranja brillante de diseño fruncido. Debido a que los colores vivos son los más usados de la temporada de verano, se convierte en una de las mejores opciones de la marca.

Para seguir aportando color a tu colección, también han presentado el bikini multicolor con lazos cruzados en cuello halter. Por otro lado, si te gusta ser un poco más discreta, también cuentan con el bikini básico en color blanco. Se caracteriza por su formato en U y su estampado de serpiente.

Alternativas a la colección de Sandro Veronesi para las más inconformistas de la temporada

Para abrir tu abanico de opciones, deberás echar un vistazo a otras colecciones, como la de Lefties. En la nueva colección de baño han querido usar a la influencer Jessica Goicoechea como modelo principal de la campaña. Una de las influencers más famosas de España, la cual cuenta con su propia marca Goi.

Dentro de la colección de baño de Lefties, podemos destacar el conjunto de bikini en tono rosa. El cual también se encuentra disponible en morado. Las características que lo conforman son su sujetador multiposición de forma triangular con cuello halter y su braguita en formato tanga.

MasterChef