Es noticia:

Los precios marcianos de Ahorramas barren a Lidl con ofertas de otro mundo

La cadena de supermercado continúa ganando clientes en España

Ahorramas es una de las cadenas de supermercados que más han crecido en los últimos meses, abriendo cientos de tiendas en los últimos años y ganándose a miles de clientes en todo el territorio. Gran parte de la culpa del éxito de la cadena la tienen los precios marcianos, los cuales se han convertido en una oportunidad de oro para los clientes para ahorrar en la cesta de la compra.

Esto se ha convertido en una prioridad, pues en los últimos meses los precios de los productos no han parado de subir. Por si fuera poco, muchos precios han subido o se han mantenido, pero a cambio han reducido su cantidad. Algo que tiene al cliente como el principal perjudicado, por lo que muchos han comenzado a buscar alternativas en otras cadenas de supermercados como Aldi o Lidl.

precios marcianos Ahorramas
Los precios marcianos de Ahorramas durarán solo 7 días

Lidl, la gran triunfadora de los últimos meses

Como hemos repetido en multitud de ocasiones en los últimos meses, la cadena de supermercados que más clientes ha ganado desde comienzos de años es Lidl. La cadena de supermercados alemana ha intentado, en la medida de lo posible, mantener los formatos y los precios de sus productos. Algo que han agradecido su clientes y que, además, ha servido para ganarse a otros tantos.

La mayoría de los nuevos clientes que ha conseguido Lidl han llegado procedentes de cadenas de supermercados como Mercadona o Carrefour, que han sido las que más han subido sus precios. No obstante, ahora Lidl cuenta con competencia directa, como pueden ser otras cadenas de supermercados como Aldi o Ahorramas, que no paran de lanzar grandes ofertas en sus productos.

Los precios marcianos de Ahorramas conquistan a los clientes

Hace apenas unas horas, Ahorramas ha anunciado en sus redes sociales que los precios marcianos regresan a la cadena de supermercados. Estos precios marcianos, según anuncian ellos mismos, cuentan con ofertas que llegan de otro mundo. Eso sí, han lanzado una advertencia a sus clientes, pues deben consultar disponibilidad a la tienda más cercana para asegurarse de que estos súper precios están activos.

Según hemos podido ver en la publicación, estos precios marcianos de Ahorramas afectan a productos tan diversos como los helados, el pescado o el marisco, diferentes productos del hogar, el aceite de oliva o las legumbres. Asimismo, habrá otros muchos productos en oferta mientras duren los precios marcianos, que terminarán el próximo día 8, pues las ofertas de otro mundo solo estarán durante una semana.

LeBron James agencia libre