Es noticia:

Risto Mejide se aferra a su última oportunidad con el regreso de Chester

La popularidad del presentador ha caído en picado con el paso de los años

Pocas figuras tan mediáticas como Risto Mejide han pasado por la televisión en España. El publicista, que consiguió un brutal éxito en Operación Triunfo, poco a poco fue ganándose un hueco en las cadenas televisivas hasta tener su propio espacio. Pero ninguno ha sido tan popular como Chester, que sin duda es su programa más popular. Un programa que ahora está muy cerca de regresar a Cuatro.

Por otro lado, el publicista también ha estado al frente de otros proyectos como Al rincón, All you need is love… o no o Conversaciones en Fase Zero. Por otro lado, también ha mantenido su papel de jurado en talents como Got Talent, Factor X o Top Star. Y por si fuera poco, también ha estado al frente de programas de actualidad como Todo es mentira o Todo es verdad en los últimos años, aunque sin conseguir grandes datos de audiencia.

Risto Mejide Chester
Chester regresará el próximo otoño

Los últimos grandes fracasos de Risto Mejide

Sin duda alguna, su último gran proyecto fue Todo es mentira. El programa fue una apuesta de Cuatro, que eligió a Risto Mejide como presentador acompañado de Marta Flich, Miguel Lago y Carme Chaparro. Y el programa lleva ya tres años emitiéndose, aunque sin poder competir con los programas de actualidad de otras cadenas televisivas como La Sexta, Telecinco o Antena 3, entre otras.

Por su parte, Cuatro también lanzó Todo es verdad, que también estaba liderado por Risto Mejide. Pero el programa no ha conseguido mantenerse y el pasado 2021 puso fin a su andadura en televisión. De este modo, el presentador actualmente solo cuenta con Todo es mentira y Got Talent como ventanas en televisión. Unas ventanas que poco a poco han ido cerrándose para él.

Risto Mejide regresa con Chester

Pero ahora ha habido un cambio en los acontecimientos. Risto Mejide volverá a ponerse al frente de su programa más popular, Chester, el cual finalizó en 2019. Ahora Cuatro ha apostado por recuperar el formato, contando nuevamente con el publicista como presentador. A priori todo parece indicar que será una gran idea, pues el formato es uno de los más exitosos de los últimos años.

No obstante, esto dependerá también de la calidad de los invitados y de los formatos con los que competirá Chester. Unos formatos que, a priori, será muy populares. Y es que coincidiendo con la fecha de estreno prevista para Chester, también se esperan otros formatos como La Isla de las Tentaciones o Masterchef Celebrity. Dos formatos que se llevarán la mayor parte de la audiencia.

LLuvia Rojo