Es noticia:

Lucía Barcena halla la chaqueta de punto más favorecedora de Parfois

La nueva prenda clave para la temporada de otoño de Manuela Medeiros

Con la llegada del otoño comienza de nuevo la renovación de armario, para aquellas prendas de telas más gruesas, que nos ayuden a combatir el frío. Para ello, la influencer Lucía Bárcenas ha querido mostrar la pieza que triunfa esta temporada, la chaqueta de punto disponible en Parfois. 

La marca de moda de Manuela Medeiros ha sacado a la luz la nueva colección para la temporada de otoño. Donde no solo las piezas de ropa son las protagonistas, puesto que así, también podemos destacar algunos objetos de complementos, como el bolso amarillo de tachuelas.

Chaqueta de punto en Parfois

Renovación de armario para el otoño con la ayuda de las influencers más famosas

Comienzan las compras de ropa para la temporada de otoño e invierno y para eso podemos echar un vistazo a las nuevas publicaciones de nuestras influencers de confianza. Así lo ha mostrado una vez más Lucía Bárcena, la cual ha lucido brillante con la chaqueta de punto de Parfois.

Algunas de las características más destacadas de esta pieza es su formato cruzado, a modo de pareo. El cual permite vestir esta prenda de diferentes formas posibles. Además destaca su color naranja y su tejido de punto. Actualmente se encuentra disponible por menos de 30 euros.

Alternativas más tradicionales para las que busquen un look que se puede reutilizar

Si no eres fanática de las chaquetas cruzadas, puedes echarle un vistazo al resto de la colección que Parfois ha puesto a disposición de su público. En este caso, para aportar un punto más tradicional a nuestro modelo, vamos a optar por el abrigo de efecto piel que incorpora botones.

Entre las características que más destacan de esta pieza, además de su formato abotonado en toda la zona frontal, es su color rosa palo. Aunque no es el único color en el que está disponible, puesto que también se puede encontrar en blanco. Tiene un precio menor a los 60 euros.

Alberto Díaz Real Madrid