Es noticia:

Mario Vaquerizo y Paz Padilla los famosos del PP y Vox enseñan el nivel

El marido de Alaska muestra su ideología política durante su visita a IFEMA con motivo de un acto, mientras se lleva el cariño de los políticos de España

Un vídeo de Mario Vaquerizo se ha hecho viral en las redes después de su abrazo efusivo con el dirigente del PP, lo cual no ha convencido a algunos de sus seguidores. Este encuentro ha tenido lugar en EFEMA durante una actuación que ha llevado a cabo el representante de las Nancys Rubias. 

El momento concreto está protagonizado por Mario Vaquerizo y el representante del PP, Feijóo. En dicho vídeo aparecen dándose un abrazo, mientras comparten unas palabras de halago el uno al otro. No siendo el único encontronazo, puesto que también circula otro vídeo muy cercano a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Paz Padilla con representante de VOX

Paz Padilla protagonista de un vídeo viral tras un encuentro con representante de VOX

Este suceso contrasta con otro de los vídeos virales que aparecieron en las redes durante la semana pasada. En este caso la protagonista pasa a ser la humorista Paz Padilla, la cual se le ha visto abrazando al portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados. El encuentro ha tenido lugar durante el Fitur, el cual no ha pasado por alto ninguno de los presentes.

Durante dicho vídeo, hay un momento concreto que ha llamado la atención del público, puesto que el portavoz de VOX advertía a la humorista sobre los posibles comentarios negativos que podía recibir después de ese abrazo. Mientras tanto, Paz Padilla no echaba demasiada cuenta a las palabras de Espinosa, a la misma vez que continuaba con el abrazo.

Los personajes públicos no tienen pudor a exponer sus ideologías políticas

Cabe destacar que no es la primera vez que se le ve en público a la humorista con este mismo personaje. Previamente, también fuimos testigos de una publicación por parte de Paz Padilla en Instagram cuando se encontraba en un almuerzo navideño en Ubrique. Lo cual muestra que ya son amigos cercanos desde hace más tiempo del que pensamos.

Además de las claras ideologías que presentan las presentadoras de televisión de las diferentes cadenas, podemos ver lo mismo entre las caras más famosas de nuestro país. De esta forma, vemos de cerca de qué pie cojea cada personaje público, originando así las críticas continuas por parte de los seguidores que no comparten la misma ideología.

Alberto Díaz Real Madrid