Es noticia:

Mercadona elimina todo tipo de manchas con nuevo borrador mágico

El producto estrella de Juan Roig que ayudará a acabar con tus problemas

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados por los ciudadanos españoles, ha incluido un producto a su carta que no puedes dejar pasar, el borrador mágico. Con el cual podrás deshacerte de todas aquellas manchas indeseadas que han aparecido de la nada, y que tanto cuesta eliminar.

No todo son alegrías para el supermercado de Juan Roig, puesto que cuenta con una gran cantidad de quejas realizadas mediante redes sociales. Así lo hemos podido comprobar con el consumidor que se quejaba de que el hummus que había comprado se había echado a perder antes de su fecha de caducidad.

Borrador mágico de Mercadona

La eficacia del nuevo producto que ayudará a mantener tu casa completamente limpia

Mercadona ha querido sorprender a todos los consumidores que están cansados de no poder eliminar las manchas de todo tipo de superficies, con el nuevo borrador mágico. Con el que afirman poder quitar todo tipo de manchas, con una eficacia probada. Por lo que no puedes perdértelo.

Este nuevo producto, llega a manos del proveedor Totaler Nuvaria Global de Hinojos. Cuenta en la actualidad con dos caras diferentes, una de color blanco, para eliminar las manchas más difíciles y otra roja, que ayuda a absorver los posibles residuos de las superficies.

La actual controversia del peso que rodea al famoso supermercado valenciano

Aunque actualmente Mercadona se está enfrentando a una controversia aún mayor respecto a las malas prácticas que se han realizado con sus pesos. Según confirman algunos clientes, el supermercado estipula en los paquetes cantidades mayores a las que originalmente se encuentra dentro.

Esto supone un aumento del coste del producto, puesto que estás pagando más, por menos cantidad. Una de las prácticas que más se ha dado en la actualidad debido al aumento de la materia prima. Puesto que el supermercado no quiere recaer en pérdidas, este coste se traslada al consumidor.

Mamen Mendizábal