Es noticia:

Ataque demoledor a Rafa Nadal justo antes del dobles con Roger Federer

El bosnio vuelve a atacar al español tras minimizar su triunfo en el Open de Australia

Damir Dzumhur vuelve a estar de actualidad en el tenis, pero una vez más no lo hace por su juego sino por sus declaraciones contra Rafa Nadal y justo antes de jugar con Roger Federer. El bosnio ha vuelto a criticar al balear tras la eliminatoria de Copa Davis que enfrentó a Bosnia-Herzegovina.

En declaraciones tras esta eliminatoria Dzumhur volvió a ensalzar la figura de Novak Djokovic y su ayuda a los tenistas, mientras que criticó a Nadal por no actuar de la misma forma. “Novak ha ayudado mucho a los tenistas, no solo a los de la antigua Yugoslavia, sino a todos los jugadores en general”.

Nadal US Open
El balear recibe nuevas críticas

Damir Dzumhur aprovecha cada oportunidad para lanzar sus polémicas

“Ha intentado todo para ayudarles, para mejorar el ATP Tour, mejorar las condiciones de los tenistas, no solo del Top-100, también para los del Top-200, Top-300 o Top-400. Es algo que creo que Nadal nunca ha demostrado en toda su carrera”. Sin duda, unas declaraciones que sorprendieron a los aficionados.

No es la primera vez que el bosnio protagoniza una rajada contra Nadal. En el aspecto deportivo, el tenista bosnio cree que Nadal se ha visto beneficiado por el veto que ha sufrido Djokovic a raíz de su decisión de no vacunarse frente al coronavirus. Una situación con mucha polémica por encima.

Actualmente, Nadal se concentra en la despedida para Roger Federer

No es la primera vez que Dzumhur sale a defender públicamente a Nole. Ya lo había hecho días atrás, en medio del escándalo entre el serbio y el gobierno australiano por su estancia en el país. “Nadie merecía ser tratado así y especialmente alguien que representa a todos los jugadores como lo hace Novak”.

Finalmente, Nadal piensa ahora en la Laver Cup, el último torneo que disputará Roger Federer como profesional. Precisamente el suizo ha apuntado este miércoles que quiere despedirse a lo grande. Bjorn Borg es el capitán del equipo de Europa y el que decidirá si Rafa y Roger comparten pista.

NFL