Mercadona intenta ahorrar con un fuet casi invisible: si te descuidas te comes el plástico

Regresan las acusaciones de peso al supermercado de Juan Roig

Mercadona, el famoso supermercado valenciano, está siendo acusado por sus clientes después de realizar malas gestiones en cuanto a la cantidad que se venden de fuet. Así, se une a la gran controversia a la que tuvo que hacer frente hace unos meses, debido a que la cantidad que se vendía, no coincide con la cantidad estipulada en el envoltorio.

No siendo el único problema al que se tiene que enfrentar los consumidores de este supermercado en la actualidad. Puesto que ya lo avisaban los expertos, con la llegada de la Navidad, todos los productos relacionados van a experimentar una subida en sus precios. Siendo el pavo a tacos uno de los últimos afectados, el cual en una semana ha llegado a los 1,30 euros.

Fuet en Mercadona

Las quejas de una clienta de Juan Roig después de un mal encontronazo con la chacina

Una clienta de Mercadona ha querido pasarse por redes sociales para denunciar públicamente uno de los peores encontronazos que ha tenido con el supermercado después de comprar un fuet. Como se puede apreciar en la foto que ha publicado, aparece el fuet con menos cantidad de la esperada, puesto que tiene un hueco demasiado obvio en la zona central.

Así, esta clienta piensa que es uno de los métodos que el supermercado está utilizando para ahorrar debido al incremento del precio de las materias primas. Aunque en un comentario, una usuaria ha dejado claro que puede ser motivo de una mala curación del producto. Por lo que le recomienda que no haga uso del fuet bajo ningún concepto.

Uno de los quesos más sanos del mercado se hacen bajo la marca Hacendado

Cabe destacar que no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. Así, como trae a los consumidores de manera contínua nuevos productos con los que poder disfrutar. Siendo una de las últimas incorporaciones un queso de oveja, con el mismo sabor de siempre, pero doblemente más sano.

Hablamos así de un queso que ha sido fabricado bajo en sal, perteneciente a la marca Hacendado. Este producto une la leche de tres animales distintos, la vaca, la cabra y la oveja, creando así una textura suave sin quitar el sabor perfecto del queso. Debido a la poca cantidad usada para su creación, pasa a ser uno de los quesos más sanos del mercado.

Outlander Jamie