Es noticia:

Paula Echevarría marca tendencia con el pantalón de piel de H&M

Famosa actriz presenta una de las prendas que triunfan en el mercado

Paula Echevarría la ha vuelto a montar, con la introducción de la nueva pieza de H&M, la cual no puedes perder de vista, destacando así el pantalón de piel en color negro. Un color muy versátil que te va a permitir combinarlo con todo tipo de piezas. A lo que se une el uso de uno de los formatos más vistos de la temporada de otoño, la piel.

No es la primera vez que la actriz nos trae las novedades que no nos podemos perder esta temporada. De la misma forma, hace unos días presentaba el abrigo negro de borrego que ha sacado en una nueva colección junto a Primark. Al cual también se le ha incorporado la simulación a piel en la parte exterior del mismo. El precio actual es de 60 euros.

Pantalón de piel en H&M

El modelo completamente negro con el que la actriz ha optado presumir esta temporada

La actriz Paula Echevarría se ha decantado por uno de los pantalones que más vamos a ver durante la temporada de otoño, hablando así del pantalón de piel de la marca H&M. Siendo la simulación a piel uno de los tejidos que más se van a usar en las diferentes colecciones de moda durante los próximos meses. Sacando a la luz desde pantalones, a faldas o vestidos.

Esta vez la influencer ha optado por un “total look black” o un equipo totalmente negro, donde todas las piezas están creadas con ese color. Destacando así el pantalón de piel, el cual cuenta con un formato de talle alto, que llega hasta las caderas. Además se incorpora un estilo de pierna recta y de corte holgado, a la cual se le añaden bolsillos. Su precio es de 30 euros.

Información para las que quieran copiar a la perfección el modelo vestido por la actriz

Si quieres saber la procedencia del resto de las piezas de la actriz, te lo expondremos a continuación. Estos pantalones han sido combinados con un crop top de punto en color negro, perteneciente a Zara. A la cual le ha colocado por encima una americana negra destacada por el uso del doble botón, en color dorado. Vista en la nueva colección de Mango por 60 euros.

Respecto al calzado, Paula ha querido añadir un poco más colorido con el uso de unas deportivas de la marca New Balance. Alejando así al conjunto de una pieza formal, para aportar un punto más juvenil. Así, las zapatillas han pasado a ser uno de los calzados más usados por la generación más joven, para combinar con todo tipo de prendas.

Luis de Lama