Es noticia:

La leche de Lidl que se salta a la torera todas las normas

Famoso supermercado acusado de vender lácteos en mal estado

Revisar continuamente la fecha de caducidad es una de las costumbres que todo consumidor debería aprender, puesto que puede suponer un riesgo para la salud. Una vez más, el supermercado Lidl ha vuelto a demostrar a su audiencia que las gestiones de calidad no se realizan de manera satisfactoria, debido a una leche en mal estado.

Este problema es uno de los más denunciados por parte de los consumidores. De esta forma, ya fuimos testigos anteriormente la vez que Alcampo vendió a un cliente unas galletas de chocolate, cuya fecha de caducidad había pasado ya hace 8 meses. Provocando la furia de este cliente, quien se percató de lo ocurrido una vez que llegó a casa.

Leche fresca en Lidl

El peligro de la fecha de caducidad pasada en algunos de los productos de supermercados

Un cliente de Lidl ha expuesto al supermercado mediante redes sociales, después de subir una foto en la cual se enseña la fecha de caducidad de unos botes de leche fresca. Como podemos observar en la foto, dicha fecha se data del día 6 de noviembre. Por lo cual se recomienda que no se consuma, a pesar de que está expuesto en las estanterías del mismo.

La revisión de las fechas de consumo por parte de los supermercados, es una de las acciones más importantes. Puesto que en concreto hay ciertos productos que pueden llegar a ser muy dañinos para nuestra salud en el caso de que se consuman después de la fecha de caducidad. Siendo uno de ellos los lácteos. Por lo que habría que tener cuidado con esta leche fresca.

El supermercado alemán introduce los nuevos productos para acabar con el frío de invierno

Cabe destacar que no todo son malas noticias para este supermercado, puesto que al igual que el resto de los competidores cuentan con una gran variedad de productos que valen la pena comprar. Así, con motivo de la llegada del frío, el supermercado Lidl ha querido traer hasta sus clientes los mejores productos para ayudar a frenar la friolera de las noches.

Es así como vamos a destacar las nuevas mantitas perfectas para esta época del año, decoradas a su vez con motivos típicos navideños y de invierno. Las medidas que han acogido estos productos no son más de 150×200 cm. A lo que se suma la gran calidad que presenta, además del tacto tan satisfactorio que posee. Su precio es menor a los 10 euros.

First Dates