Candidato número uno para jubilar a Ferreras como jefe de Informativos de La Sexta: lo piden a gritos

Las críticas al periodista ya no solamente llegan desde el bando de la derecha

Antonio García Ferreras tiene las horas contadas como jefe de Informativos de La Sexta. El periodista siempre ha recibido críticas, fundamentalmente desde la derecha. Unas críticas que se acrecentaron durante la pandemia, con el blanqueamiento total que se hizo desde Al rojo vivo de la gestión del Gobierno Sánchez.

Sin embargo, tras aparecer en los audios del caso Villarejo, ser pillado en reservados de restaurantes con Florentino Pérez y políticos con mucho poder en España, García Ferreras ya no sabe por dónde le llueven las críticas. Porque hasta los fieles espectadores de La Sexta comienzan a tener serias dudas.

Iñaki López Sexta Noche
Iñaki López favorito para sustituir a Ferreras

Ferreras se defiende de las críticas

El propio García Ferreras, desde su posición de jefe de Informativos de La Sexta, ha tratado muchas veces de explicar su versión. “Nunca hemos dado noticias falsas sabiendo que lo eran”, responde una y otra vez cuando es preguntado sobre el tema. Pero es evidente que algo ha cambiado en el tratamiento de La Sexta a la izquierda.

Sobre todo a la izquierda más radical. Recordemos que La Sexta tuvo mucho impacto en la irrupción de Podemos. En su momento Pablo Iglesias era un fiel tertuliano de los programas políticos de La Sexta y fue muchas veces entrevistado en su camino hasta el Gobierno. Pues el propio Pablo Iglesias se ha mostrado últimamente muy decepcionado con el jefe de Informativos de La Sexta.

Quieren nuevo jefe de Informativos en La Sexta

Son muchos los espectadores que piden un relevo. De hecho hasta hay un candidato idóneo para suceder a Ferreras como jefe de Informativos de La Sexta. Hablamos de Iñaki López, que se hizo relevante en La Sexta Noche y ahora conduce cada día Más Vale Tarde, junto a Cristina Pardo.

Y es que hay has dos vertientes claramente diferenciadas. Los que postulan a Iñaki López como candidato a jubilar a Ferreras y los que piden a Cristina Pardo. Ellos dos son las caras más potentes ahora mismo en un canal que sufre mucho en las audiencias como consecuencia del linchamiento masivo al matrimonio Ferreras Pastor.

first dates Alejandro