Es noticia:

Mercadona obliga a usar bolsas de tela mientras ellos abusan del plástico

Uso indebido en famosos supermercado valenciano de su sección de pescadería 

Uno de los supermercados más frecuentados por nuestro país, Mercadona, vuelve a ser criticado en redes debido al uso indebido del plástico en su sección de pescadería. Lo que ha llevado al enfado de numerosos testigos que no podían creer lo que estaban viendo en el establecimiento.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es acusado por la realización de malas prácticas dentro de su establecimiento. Como hemos podido comprobar las últimas semanas, el mal uso de los productos que se pesan en básculas ha enfurecido a los consumidores de esta cadena.

Pescado envasado en plástico de Mercadona

Ofrecen pescado en bandeja sin tener en cuenta el mal uso de los envases 

Este suceso ha tenido lugar después de que un cliente de Mercadona paseara por el pasillo del pescado, donde se ha percatado del gran malgaste de plástico que se hace en la sección. Siendo el plástico uno de los elementos más contaminantes del planeta en la actualidad.

Cómo se puede comprobar en la foto que han publicado como muestra, han cerrado la pescadería para ofrecer el pescado en bandeja, lo que crea un mayor desperdicio de plástico. Enfureciendo así a su público, puesto que el uso de bolsas de tela se lleva a cabo para eliminar el plástico de nuestra vida diaria.

El cliente que apoya a los productos Hacendado frente al resto de los usuarios

Mercadona se ha visto envuelto en una gran controversia después de la aparición de fotos en redes sociales donde se le acusa de cobrar más dinero por productos cuyo peso original es menor al estipulado. Esto ha creado una gran confusión entre sus consumidores, quienes no pueden dejar de pesar sus productos.

A diferencia de lo que normalmente se escucha. Un cliente ha querido pasar por Twitter para demostrar que todos los paquetes de legumbres que él ha adquirido de Mercadona cuenta con el peso estipulado. Para apoyar así a la cadena, quienes no dan  abasto para gestionar tantas críticas.

First Dates