Es noticia:

Mugre en los carros de Eroski

Famoso supermercado en el punto de mira después de la mala imagen de sus utensilios

Eroski, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, vuelve a estar en el foco de atención después de la mala presencia con la que cuentan sus carros de la compra. Uno de los mayores problemas con los que se encuentran los consumidores dentro de todas las cadenas de supermercados.

No es la primera vez que este supermercado es criticado públicamente por las malas prácticas que se realizan dentro de sus establecimientos. Así lo pudimos comprobar anteriormente cuando enviaron cupones promocionales a los clientes, cuya fecha de caducidad ya había pasado.

Carro de la compra en Eroski

Supermercado francés no le da importancia al estado de sus utensilios dentro de sus establecimientos

Este suceso ha tenido lugar durante una de las visitas habituales de un consumidor a una de las instalaciones de Eroski, momento en el que se ha percatado de la mala presencia que tenían sus carros. Puesto que como podemos comprobar en la imagen parece que no se han lavado desde hace meses.

Hay que destacar que no es el único supermercado que podemos criticar por ello, puesto que la mayoría de los más conocidos de nuestro país no se preocupan por el estado de sus utensilios. De la misma forma que podemos encontrar carros cuyas ruedas no funcionan, dificultando nuestra experiencia.

El paté de la marca blanca del supermercado francés que arrasa con la competencia

Aunque no todo son malas noticias para este famoso supermercado. Puesto que al igual que el resto, cuenta con alguno de los productos que según dicen los consumidores que frecuentan el lugar, son considerablemente mejores a los que expone en el mercado el resto de la competencia.

Entre los más conocidos encontramos el paté de finas hierbas o el paté de la pimienta, pertenecientes a la marca blanca de Eroski. Según cuentan los consumidores, contiene un sabor espectacular, diferente al resto. Actualmente se encuentra disponible por menos de 1 euro la unidad.

LeBron James agencia libre