Es noticia:

Naty Abascal se divierte con el vestido formato caftán de Valeria Cotoner

Modelo de alta costura española luce la pieza del verano que no te podrás perder

Naty Abascal, una de las modelos de alta costura más conocidas en España, ha sorprendido a la audiencia con el nuevo vestido de estilo caftán de la marca Valeria Cotoner. Así, hemos podido comprobar una vez más, que las tendencias son la única salida para el armario de esta mujer.

El caftán se ha convertido en una de las piezas fundamentales para llevar en la maleta de las vacaciones. Así, también hemos podido observar otras piezas como el caftán rosa de rayas blancas en diseño de corte midi con escote de pico, perteneciente a la marca JoSephine.

Vestido caftán de Valeria Cotoner

La modelo española visita a la Paris Fashion Week con una pieza de la marca italiana

La modelo española ha decidido visitar la Paris Fashion Week Haute Couture con un vestido caftán en tendencia de la marca Valeria Cotoner. De esta forma, la que fue protagonista de los desfiles de grandes firmas, ha elegido una marca italiana que no aparecía en la semana de la moda.

Algunas de las características más visibles de esta pieza es su color vivo en amarillo, propio de la temporada, a esto se le une un estampado en color violeta. Su diseño es holgado, a lo que se une un escote en formato de V. Así, el precio que presenta la pieza de alta costura es de 387 euros.

Alternativas low-cost para las que piensen que su precio es demasiado descabellado 

La pieza anterior no es una opción asequible para todos los bolsillos. Por ello, vamos a acudir a nuestras marcas de confianza pertenecientes a la marca Inditex. De esta forma, vamos a destacar el vestido midi en color blanco que encontramos en la nueva colección de Zara.

Las características principales que presenta la pieza se forman por los paneles bordados perforados que encontramos en el diseño de ambas marcas. A ello se le une su vestido con formato de pico en frunces. Respecto a la espalda presenta un diseño en tipo de nido de abeja. Su precio es de 26 euros.

Imagen referencial de Pedro Sánchez en un acto oficial.