Es noticia:

Nuria Roca luce impecable con el traje de estampado animal de Mango

Colaboradora de Antena 3 destaca entre la multitud con un modelo de doble pieza de Isak Andic que no te puedes perder durante las rebajas

La colaboradora de televisión Nuria Roca ha querido optar por lucir un traje de dos piezas que la hace destacar entre la multitud debido a su estampado animal, el cual pertenece a la nueva colección de Mango. Siendo una de las mejores opciones para aquellas que estén enamoradas del animal print, puesto que nos va a sacar de más de un apuro. 

Otra de las piezas que debemos de comprar con las ofertas que llegan del Black Friday, es el calzado de la temporada, las botas altas. Destacando de esta forma, las cuales ha introducido la marca de Isak Andic, en color negro. Una de las características que nos va a permitir poder combinarla con todo tipo de piezas, de todos los colores.

Traje de estampado animal en Mango

Nuria Roca se lanza al mundo del estampado animal con su nuevo traje

La presentadora Nuria Roca se ha introducido en el mundo del estampado animal luciendo un traje que ha dejado paralizada a sus seguidores. Hablamos así de un doble pieza que incorpora una chaqueta la cual ha sido fabricada con un diseño recto y fluido, con bolsillos delanteros. Dicho formato hace que siente bien a todas las siluetas. 

El hecho de ser un doble pieza hace que incorpore un pantalón con el mismo estampado que la chaqueta. En este caso un pantalón de talle alto y pierna ancha, el cual aporta comodidad a nuestro modelo. En cuanto al calzado usado para completar el modelo, la colaboradora de televisión ha optado por unos mocasines en color blanco.

Alternativas para las que quieran olvidar el estampado animal

Si no te convence el estampado animal, puedes optar por la compra de trajes más simples o menos estampados. Así, dentro de la sección de trajes de Mango encontramos los trajes tradicionales de dos piezas con tan sólo un color. Para las que busquen añadir un poco de vida a su armario, deberán optar por los colores más vivos como el rosa o el azul. 

Para las que busquen algo incluso más simple, pueden optar por los colores neutros como el negro. Donde se destaca el traje de terciopelo en dicho color, que se acaba de introducir a la colección. Esto se debe a que el terciopelo es uno de los formatos más usados en las prendas de invierno. El precio actual del pantalón de terciopelo es de 40 euros.

Mercadona código Marruecos