Es noticia:

Nuria Roca presenta el vestido con transparencias ideal para las fiestas

La mujer de Juan del Val paraliza las redes con la inclusión de una nueva pieza de lo más atrevida para destacar durante las cenas de Navidad

Nuria Roca, actual colaboradora de El Hormiguero, ha vuelto a introducir a sus seguidores un nuevo vestido transparente de la marca italiana Forte Forte. Hablamos así de una marca de lujo cuyos precios pueden ser un poco elevados, aunque siempre hay posibilidad de encontrar opciones parecidas en marcas conocidas como las de Inditex.

No es la primera vez que la colaboradora de televisión nos sorprende con un modelo de lo más atrevido. Así, ya pudimos ser testigos de ello previamente cuando optó por lucir el traje estampado animal formado por dos piezas, una chaqueta y un pantalón de pierna ancha. Ambas prendas están confeccionadas con el mismo estampado animal. 

Vestido con transparencias de Nuria Roca

El vestido con transparencias de Forte Forte que luce Nuria Roca

Ahora que se acercan las festividades, todas estamos pendientes de los modelos más llamativos de la temporada, para poder triunfar en nuestras cenas familiares. De esta forma, Nuria Roca se ha vuelto todo un referente para sus seguidoras, a las cuales ha sorprendido con la introducción de un nuevo vestido con transparencias en color negro de la marca Forte Forte.

Hablamos así de un vestido muy versátil debido a su color, el cual vas a poder combinar con todo tipo de complementos. A su vez, para el formato de la pieza, han usado un forro en negro sobre el cual han situado una tela de tul transparente. En cuanto a las mangas, han optado por incluir el diseño abullonado que marca tendencia esta temporada. Actualmente está disponible por 670 euros.

Alternativas más baratas dentro de la nueva colección de Zara

Si quieres renovar tu armario de Navidad pero no quieres invertir demasiado dinero, Zara es una de las mejores opciones para conseguir piezas elegantes a menor precio. De esta forma vamos a destacar el nuevo vestido de terciopelo en color negro. Siendo este formato uno de los más usados para las piezas que se incluyen durante el invierno.

En cuanto a las características más destacadas de la pieza se encuentra el formato largo de la misma, a lo que se une el uso de manga larga. Como método diferencial al resto de las piezas, cuenta con un cuello amplio asimétrico que se inclina hacia el lazo derecho. A todo esto se une un pequeño drapeado en la zona de la cintura. El precio actual de la prenda es de 40 euros.

Rafa Nadal lesión