Es noticia:

Piden la salida de Bea Retamal en Pesadilla en el paraíso: “prepotente”

La novia de Dani García saca de quicio a todos los compañeros de la granja de Telecinco, incrementando así el odio por parte de todos los telespectadores

Bea Retamal se ha convertido en una de las posibles eliminadas durante esta nueva semana en Pesadilla en el paraíso, momento en el que tendrá un cara a cara con Manuel, el segundo nominado. Esto ha traído numerosos problemas para todos los ocupantes de la casa, puesto que la influencer ha tirado la toalla desde el primer día de nominación.

Pasa a ser así otra de las concursantes que acaban con la paciencia de la audiencia, quienes no tardarán demasiado en sacarla de la granja. Algo que ya pudimos ver anteriormente con Steisy. Durante sus últimos días la chica no hacía más que pelear con todos los compañeros de la casa. Lo que llevó a que los telespectadores la eligieran para abandonar la granja.

Bea Retamal en Pesadilla en el paraíso

La influencer Bea Retamal a las puertas de ser eliminada de Telecinco

La novia de Dani García, Bea Retamal, se ha convertido en la verdadera pesadilla de sus compañeros en Pesadilla en el paraíso. Después de salir nominada durante los votos de la semana pasada, la chica ha dado por perdida su victoria en el programa. Razón por la cual no ha parado de molestar a todos los presentes, incluso robando comida de otros concursantes.

Ya lo advertía la protagonista la semana pasada Bea, lo cual ha llevado a cabo. De esta forma, se ha pasado toda la semana sin colaborar con nadie, rompiendo todas las reglas de la granja. Siendo uno de los mayores afectados el vidente, puesto que la influencer no ha parado de gritar y cantar en su oído, haciendo que el enfrentamiento desembocara en gritos.

Bea Retamal saca de quicio a todos los seguidores de Pesadilla en el paraíso

A pesar de las críticas continuas que el mal comportamiento de Bea está obteniendo por parte de los colaboradores de Telecinco, su madre no para de dar la cara por ella. Aunque claramente somos conscientes de que lo hace porque es su hija. Puesto que la actitud de Bea no está siendo la más acertada en estos instantes.

Los que no han sido tan dejados con la influencer han sido los internautas, quienes claramente han pedido la expulsión inmediata de Bea Retamal. Echando sólo un par de vistazos a los tweets dedicados a la influencer, podemos notar la ira que están conteniendo los fanáticos de Pesadilla en el paraíso, ante la situación tan irreal que está ocurriendo.

Óscar Pasapalabra