Es noticia:

Oferta de risa en Ahorramas para los que compren aceitunas

Supermercado de origen madrileño vuelve a usar reduflación entre sus productos

El famoso supermercado Ahorramas sigue siendo protagonista en las redes sociales después de que un usuario expusiera frente al público una oferta de risa entre las latas de aceitunas. Algo que ha dejado sorprendido a los que han sido testigos de la estafa, haciéndolos enfadar aún más.

Ya son varios los individuos que se han visto obligados a quejarse frente al supermercado Ahorramas debido a las malas prácticas que está llevando a cabo en un momento delicado. Es así cómo anteriormente también vimos cómo jugaba con los precios de los espárragos y su peso. 

Latas de aceitunas Serpis en Ahorramas

Reduflación una de las peores prácticas llevadas a cabo por los supermercados

El suceso ha tenido lugar en el establecimiento de Ahorramas, lugar donde se ofertan las latas de aceitunas. El individuo ha comparado tras llegar a casa el tamaño de las aceitunas ofertadas frente a las anteriormente compradas sin oferta. El resultado es un tamaño más pequeño, conteniendo el precio original. 

A esta práctica llevada a cabo por los supermercados se le denomina cómo reduflación, llegando a ser ilegal en el caso de no ser comunicado a sus consumidores. Esta práctica es famosa por ofrecer los productos en menores cantidades consiguiendo mantener el precio original del mismo.

Alternativas de supermercados para los amantes de los productos de picoteo

Si eres amante de los productos de picoteo sabrás que Mercadona cuenta con una sección expresamente colocada para estos productos. Tanto es el amor por los mismos, que la propia marca Hacendado ha apostado por la fabricación de diferentes tipos de aceitunas las cuales todo el mundo debe probar.

Entre las primeras posiciones del ranking de venta se encuentra las aceitunas denominadas como Chupadedos, aunque no pertenecen a la marca Hacendado. Para la marca blanca del supermercado han fabricado otros tipos, cómo la aceituna sin hueso, rellenas de pimiento asado o jalapeños, para los amantes del pique.  

collar san valentín parfois