Es noticia:

Parfois triunfa con el bolso tote que todas quieren llevar a la playa

Nuevos complementos en los establecimientos de Manuela Medeiros que marcan tendencia

La cadena especializada en complementos, Parfois, trae la solución perfecta para sus consumidoras que necesiten espacio para almacenar durante los días de playa, con el bolso formato tote. Cuyas dimensiones son tan amplias que no tendrás problemas en llevar todo lo que  necesitas.

El bolso tote nació en un principio como solución a la no contaminación. Ya que así las personas dejarían de usar las bolsas de plástico y harían uso de estas bolsas reutilizables de material resistente. Desde hace varios años, su consumo ha aumentado tanto, que las diferentes marcas de ropa la han introducido en sus nuevas colecciones.

Bolso formato tote de Parfois

Diferentes opciones de bolso formato tote para que puedas almacenar todo durante el viaje

Parfois con su marca más low-cost del mercado está alcanzado sus objetivos ofreciendo a sus consumidores nuevos accesorios con los que ir a la última en este año que volvemos a la normalidad. Para ello contamos con el nuevo bolso en formato tote, cuyo precio no supera los 26 euros. 

Las características que conforman esta nueva pieza se destacan por su formato tipo tote, uno de los más amplios del mercado. La opción ideal para ir a la playa debido a sus grandes dimensiones. Además cuenta con un diseño trenzado donde se incorporan asas para llevar colgadas al hombro, y un interior con bolsillos de tela.

Algunos de los mayores daños que provoca el uso de bolsas de plástico en el medio ambiente

El daño que provocan las bolsas de plástico se ha expandido entre la naturaleza y la vida terrestre. Así, miles de animales se contaminan al año con la consumición de plástico que acaban siendo parte de su comida habitual. Esto ha provocado grandes daños, sobre todo en la India, donde miles de vacas mueren al año por ello. 

Otro de los grandes problemas que presenta el plástico y que se ha comentado millones de veces en televisión, es el daño que ocasiona en la vida marina. Miles de peces se ahogan cada año por el consumo o el ahorcamiento por parte de productos de plásticos que han acabado en el mar.

Kyle Guy Real Madrid